Diez jóvenes socios verán el Barça-Depor desde el Palco Presidencial

Diez jóvenes socios verán el Barça-Depor desde el Palco Presidencial

El viernes día 20 de noviembre tendrá lugar el sorteo para escoger los nombres de premiados con la Llotja Jove

El viernes 20 de noviembre se llevará a cabo el sorteo que escogerá los diez socios entre 16 y 18 años, que serán invitados a presenciar desde el Palco Presidencial del Camp Nou el partido de Liga entre el FC Barcelona y el Deportivo de la Coruña, previsto para el sábado 12 de diciembre a las 16.00 h.

El sorteo se efectuará entre los 2.192 socios jóvenes comprendidos entre 16 y 18 años que actualmente son socios del FC Barcelona.

Esta acción es una iniciativa del Área Social del Club que se celebra desde hace algunas temporadas con el fin de abrir el Palco Presidencial a los socios más jóvenes, acercarlos a la Entidad y fidelizar su pertenencia al FC Barcelona.

Los jóvenes agraciados podrán disfrutar de las instalaciones y servicios del Palco Presidencial y vivir el ambiente de un partido de una manera muy diferente y especial, junto a los miembros de la directiva y del presidente del Club.

El sorteo público para elegir a los diez socios premiados se efectuará el viernes 20 de noviembre en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.

[[BOTOVERMELL::BASES LEGALES++Llotja Jove::http://media3.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/197/053/original/2015.11.16_Bases_Ll.Oberta_Camp_Nou_-MENORS-_Temp.2015-2016_ES_cat.v1447758504.pdf::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido