Empieza la Liga de Socios 2016

Empieza la Liga de Socios 2016

La Liga de Socios de fútbol de este año comienza el miércoles 22 de junio en los campos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con 372 inscritos y 20 equipos repartidos en las categorías senior y veteranos.

El miércoles 22 de junio se inicia la Liga de Socios 2016, el torneo social que el FC Barcelona organiza los últimos años para sus socios. La fase regular de la Liga de Socios se desarrollará en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, mientras que la final tendrá lugar en el Camp Nou el domingo 17 de julio.

Este año, la Liga de Socios presenta una inscripción de 372 inscritos, que se han repartido en los 20 equipos que se han establecido, 11 en la categoría senior y 9 en la categoría de veteranos.

Consejos para los participantes

Durante los días del torneo, en la Ciudad Deportiva se instalará una carpa de atención a los socios participantes, donde se podrá solicitar toda la información referente al desarrollo del torneo. Aquellos participantes que no reciban la información por correo electrónico, será necesario que verifiquen el primer día de competición que la dirección electrónica que tenga la organización sea la correcta.

Hay que recordar que es necesario llevar calzado deportivo adecuado al terreno de juego de césped artificial, y rogamos a todos los participantes que tengan cuidado de todas las instalaciones que se utilicen.

Será obligatorio acreditarse con DNI o carné de conducir a efectos de hacer un buen seguimiento del torneo y rogamos que impere el juego limpio y la deportividad que caracteriza nuestro club.

Para aquellos que se hayan inscrito de manera individual, es necesario que consulten a qué equipo han sido adscritos, en el listado que se adjunta debajo de esta información.

Para cualquier consulta, se puede llamar al 902 189900 (Departamento Competición Liga Socios) o al e-mail lligadesocis2016@fcbarcelona.cat

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido