Abiertos los formularios para optar a los premios exclusivos de los socios Jugador 12 y Jugador 6

Abiertos los formularios para optar a los premios exclusivos de los socios Jugador 12 y Jugador 6

Aprovecha la oportunidad que te da formar parte del colectivo Jugador 12 o Jugador 6 para poder viajar con el primer equipo de fútbol o asistir a la Copa del Rey ACB de baloncesto.

El FC Barcelona abre los formularios de inscripción para los socios abonados Jugador 12 o Jugador 6, que quieran optar a uno de los premios exclusivos que el Club pone a disposición de los miembros de este colectivo de socios.

Con los carnets Jugador 12 y Jugador 6, el FC Barcelona reconoce la aportación de todos aquellos socios abonados al Camp Nou o al Palau Blaugrana que demuestran su apoyo a los primeros equipos de fútbol y de baloncesto respectivamente, con su asistencia a los partidos disputados a lo largo de la temporada, o que liberan su carnet a través del Seient Lliure.

Los socios abonados que así lo hicieron la pasada temporada, disponen ahora del carnet Jugador 12 o Jugador 6, y una de las ventajas que ofrecen estos carnets es la de poder optar a diferentes premios, como es en este caso desplazarse con el primer equipo de fútbol o asistir a la Copa del Rey de baloncesto.

Jugador 12: Desplazamientos con el primer equipo de fútbol

El formulario de inscripción, que se encuentra abierto para todos los socios Jugador 12, da opción a participar en el sorteo que escogerá un socio para cada partido. El premio incluye el desplazamiento con el primer equipo y la entrada al partido para dos personas, socio más acompañante.

Los partidos que entran en el sorteo son los siguientes:

Arsenal-FC Barcelona (Liga de Campeones) - 02/23/2016
Rayo Vallecano-FC Barcelona (Liga) - 02/03/2016 (Día pendiente confirmación)
Eibar-FC Barcelona (Liga) - 03/06/2016 (Día pendiente confirmación)
Deportivo de La Coruña-FC Barcelona (Liga) - 04/20/2016 (Día pendiente confirmación)

Las inscripciones se efectuarán exclusivamente on-line a través de esta web del FC Barcelona -acceso directo en el enlace adjunto debajo- y cada socio con el carnet de Jugador 12 sólo podrá efectuar una inscripción. El periodo de inscripciones finalizará el próximo 30 de enero.

Aprovecha la oportunidad que te da formar parte del colectivo Jugador 12. Rellena el formulario y entra a formar parte del sorteo que te puede permitir el privilegio de viajar con el primer equipo y asistir a uno de los partidos que juegue el FC Barcelona fuera del Camp Nou.

[[BOTOVERMELL::Formulario Jugador 12++Desplazamientos equipo de fútbol::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formjugador12.php::HOR::::NO-TRACKING::::::]]


Jugador 6: Viaje a la Copa del Rey ACB de baloncesto

El FC Barcelona abre el formulario de inscripción exclusivo para los socios abonados Jugador 6 del Palau Blaugrana, que quieran optar a uno de los tres desplazamientos dobles que serán sorteados para la Copa del Rey ACB de baloncesto, que se disputará del 18 al 21 de febrero en La Coruña.

Las inscripciones para participar en este sorteo se efectuarán exclusivamente on-line a través de esta web del FC Barcelona -acceso directo al formulario en el enlace adjunto debajo- y cada socio con el carnet de Jugador 6 sólo podrá efectuar una sola solicitud. El periodo de inscripciones finalizará el próximo 30 de enero.

Cada uno de los tres socios que salgan elegidos disfrutará de un premio que incluye viaje desde Barcelona, entrada y alojamiento para dos personas.

Aprovecha la oportunidad que te da formar parte del colectivo Jugador 6. Rellena el formulario y entra a formar parte del sorteo que te puede permitir el privilegio de asistir en directo los partidos de la Copa del Rey ACB de A Coruña.

 [[BOTOVERMELL::Formulari Jugador 6++Copa del Rey de baloncesto::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formjugador6.php::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido