‘Caïm i Abel’ en el Teatre Biblioteca de Catalunya en Barcelona con precio exclusivo para los socios

‘Caïm i Abel’ en el Teatre Biblioteca de Catalunya en Barcelona con precio exclusivo para los socios

Hasta el 24 de julio de 2016, 15€ para todas las funciones para los socios del FC Barcelona

Una obra escrita y dirigida por Marc Artigau i Queralt
Con Jordi Figueras, Berta Giraut, Clara de Ramon, Marc Rodríguez, Sergi Torrecilla y Lluís Villanueva.

'Caïm i Abel' no es la historia de dos hermanos. No hay buenos y malos. Es la historia de dos familias. Una vive en el lado de la cerca - tan parecida a la nuestra- y la otra vive kilómetros allá, no sabemos dónde. Caïm i Abel habla de supervivientes. Dos generaciones, dos maneras de entender la realidad. El fútbol tiene un espacio importante dentro del montaje, el FCB es una realidad muy presente, tanto que uno de los personajes más relevantes pide ser enterrado en el Camp Nou. Artigau habla del fútbol des de la poesía, y nos recuerda momentos emblemáticos del club.

Hace unos días Jordi Basté comentaba en El Mundo Deportivo: “fui a ver la imprescindible obra de teatro en la Biblioteca de Catalunya. Caïm i Abel dirigida y escrita por Marc Artigau con un reparto excepcional: LLuís Villanueva, Marc Rodríguez y Clara de Ramon. Y me sorprenden las constantes referencias al Barça de Johan Cruyff, el papel que tiene en la trama la final de Wembley del 1992 y, sobretodo, la importancia de Julio Salinas en el texto. Homenaje encubierto a Salinas? Obra imprescindible."

Cómo asistir?

Se puede asistir mediante compra 'online' y adquiriendo un máximo de dos entradas por carnet de socio a través del enlace situado al final de este texto.

Las entradas compradas 'online' se reciben directamente en la dirección electrónica con la que se ha realizado la compra.
Se requerirá presentar el carnet de socio junto con la entrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido