Final en el Camp Nou

Final en el Camp Nou

El próximo 19 de julio se disputarán las finales de la Liga de socios juniors, seniors y veteranos en el Camp Nou

La jornada arrancará a las 9.30 horas con la disputa de los partidos de categoría junior. Los veteranos jugarán a las 11 horas y los seniors a las 16.30 horas. Todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa y también se entregarán los premios a los ganadores de la final, así como el Trofeo Messi al máximo goleador del Torneo y el Trofeo Ramallets al portero del equipo menos goleado tanto de categoría senior como de veterano.

Jornada familiar

Las finales en el Camp Nou son una gran ocasión para poder venir con la familia, hacer muchas fotos, traer la cámara de vídeo, etc. Todos los jugadores entrarán en el Camp Nou con el himno del Barça de fondo, y el speaker recitará todos los nombres de los jugadores como si del primer equipo del Barça se tratara. ¡Seguro que será una jornada especial para todos y que nunca olvidaréis!

Fase Final

El martes 15 de julio se disputarán las semifinales de la Liga de socios que decidirán los finalistas de la categoría senior y veteranos que llegarán a jugar la final en el Camp Nou el próximo sábado, un partido que todo barcelonista y socio le gustaría disputar. Los partidos de la Fase Final están siendo muy disputados y muchos de ellos se tienen que decidir desde el punto fatídico de los penaltis.

Camp Ple

También habrá un partido de los socios ganadores Camp Ple, gracias a un sorteo que daba derecho a participar en un partido en el Camp Nou. Estos son socios que tienen Abono en el Camp Nou, un abono especial que se llama Abono Camp Ple. Lo tienen porque han venido a todos los partidos o han liberado su asiento en todos los partidos en el estadio hasta dos excepciones. El FC Barcelona siempre quiere tener un Campo Lleno hasta la bandera y por eso estos socios disfrutan de este y otros beneficios. El próximo 19 de julio los ganadores podrán jugar, dar unos toques y pisar el césped del Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido