El Camp Nou acoge las finales de la Liga de Socios 2014

El Camp Nou acoge las finales de la Liga de Socios 2014

Los socios del Barça que se inscribieron en la Liga de Socios han disputado la final en el Camp Nou Este sábado se ha celebrado la II edición del Campo Pleno con los 40 socios ganadores de esta temporada

Un día soleado y caluroso en el Camp Nou ha acogido la final de la Liga de Socios 2014. Alevines, infantiles, cadetes, juveniles, seniors y veteranos han disputado sus partidos en un ambiente festivo. La Tribuna del Estadio la han llenado amigos y familiares de los equipos finalistas que han animado la jornada.

La Liga de Socios, que comenzó en abril, ha llegado a su conclusión en una jornada festiva en el Estadio. Por la mañana se han disputado los partidos entre los más pequeños de la Liga que han jugado entre ellos en dos terrenos de juego que se han habilitado dividiendo el Camp Nou. Todos ellos han recibido un reconocimiento en forma de medalla.

A continuación se ha jugado el partido de los veteranos, los finalistas eran la PB Igualada y el Nou Camp de la Farga. Los participantes han disfrutado del placer de jugar sobre el césped del Camp Nou. Xavi Illischets y Miquel Corominas, el ex central del FC Barcelona, han sido los encargados de hacer la entrega de premios a los equipos ganadores, la PB Barcelonista de Igualada. El Trofeo Messi ha sido para Raul Pérez Mayogal, y el Trofeo Ramallets, para Alfredo Eirini Seoan.

Los premiados por el Camp Ple, también

Por el mediodía el Camp Nou se ha llenado con los 40 socios abonados al Camp Pleno que ganaron la posibilidad de jugar un partido en el campo. Su asistencia a los partidos del primer equipo durante toda la temporada ha sido premiada con esta final. Han sido esos 40 socios abonados que han asistido a todos los partidos de Liga, Copa del Rey y Champions o que, cuando no han podido venir, han liberado siempre su asiento para que otro barcelonista pudiera venir al Estadio, con un máximo de dos ausencias. Los socios se han llevado una medalla.

Para terminar la jornada, durante la tarde, ha sido el turno de la final de los socios seniors. Los equipos finalistas eran los 'Esquerra del Eixample' y los 'Som i Serem'. El partido ha acabado con la victoria de l'Esquerra del Eixample por un 1 gol a 0. El Trofeo Ramallets se lo ha llevado Ivan Enrique Linares.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido