Camp Ple juega en el Camp Nou

Camp Ple juega en el Camp Nou

El pasado sábado 19 de julio 40 socios con Abono Camp Ple pudieron jugar un partido en el Camp Nou

Los socios abonados al Camp Ple, que son aquellos que han asistido a todos los partidos, o que han liberado su asiento, optan a ganar muchos premios, y en este caso, en uno de los premios se sortean 40 plazas para poder disputar un partido en el Camp Nou.

Jornada inolvidable  

Los socios y socias ganadores de entre 17 y 74 años, vestidos con la equipación del FC Barcelona, pudieron disputar un partido dividido en cuatro partes de 10 minutos donde se pudieron ver jugadas de calidad, goles de bella factura como los que marca Messi y celebraciones como si hubiéramos ganado la Champions.

Todos los socios se lo pasaron muy bien y esto se veía reflejado en la cara de todos con el himno del Barça de fondo cuando recogieron su medalla conmemorativa. Esta vez los jugadores eran los socios y los que apoyaban en la grada, unas 500 personas, eran nietos, hijos, maridos, mujeres, familiares y amigos con la cámara en mano para inmortalizar este día tan fantástico.

Un sueño hecho realidad

La tanda de penaltis final puso colofón al partido donde los porteros también se lucieron haciendo paradas espectaculares. Muchos de los comentarios de los socios fueron que habían hecho realidad su sueño. Sólo había que ver la sonrisa de oreja a oreja que hacían todos los socios al finalizar la jornada. “Ahora ya me puedo morir” es la frase que comentó el socio más senior de todos, con 74 años.

Ser del Barça es mágico

Esta es la magia del Barça y la magia del Camp Nou, el amor por los colores y cumplir los sueños gracias a la condición de Abonado Camp Ple. Estos socios pudieron cumplir el sueño que todo culé tiene cuando siente estos colores: ¡Jugar un partido en el Camp Nou!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido