Ganadores 2 Liga 'Corrent fem Barça'

Ganadores 2 Liga 'Corrent fem Barça'

La Carrera de Nou Barris ha sido el colofón al calendario de la 2ª Liga ‘Corrent fem Barça’. Este año el nivel de todos los socios y socias ha sido espectacular, así como el esfuerzo y dedicación de todos los corredores.

En la última carrera del calendario se decidía la clasificación final en las diferentes categorías de edad y en la categoría absoluta. Un total de 80 socios del FC Barcelona defendieron los colores de Corrent Fem Barça en la Cursa de Nou Barris.

Acto de entrega de premios

Este próximo domingo 25 de mayo a partir de las 10.15h se celebrará un acto en la Sala Roma del Camp Nou y donde el Directivo Sr. Jordi Monés i Carilla hará entrega de los Trofeos Corrent Fem Barça a los ganadores de la segunda edición.

Posteriormente al acto los socios están invitados a asistir al Palco Presidencial del Palau Blaugrana para presenciar a partir de las 12.30h el Barça-Cajasol de la Liga ACB.

Ya tenemos ganadores

La Carrea de Nou Barris con un poco más de 1.300 participantes estableció la clasificación final de la 2ª Liga ‘Corrent Fem Barça’, una Liga que este año ha sido muy competida hasta la última carrea.

[[BOTOVERMELL::GANADORES CORRENT FEM BARÇA 2013-14++::http://media3.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/101/295/original/Corrent_Fem_Bar_a_Classificaci_2013-14.v1400662263.pdf::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


Agradecimiento FC Barcelona

Esta 2a edición de ‘Corrent fem Barça’ ha sido espectacular en todos los sentidos y desde el FC Barcelona se quiere agradecer la colaboración y participación de socios y socias, empleados, peñistas y directivos que han participado este año en la 2ª Liga de ‘Corrent Fem Barça’ y a todos ellos queremos agradecerles su esfuerzo, dedicación y lucha luciendo los colores del Barça durante esta temporada.

Consultad toda la información en la web de ‘Corrent fem Barça’.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido