Desplazamiento a Granada con el Abono Camp Ple

Desplazamiento a Granada con el Abono Camp Ple

Un socio del FC Barcelona y su hijo se desplazan con el primer equipo a Granada gracias al programa de premios dirigido a los socios

Los socios abonados al Camp Ple, que son aquellos que han asistido a todos los partidos de Liga, Copa y Champions, o que han liberado su asiento, optan a ganar muchos premios.

El socio 50.886, Josep Lluis Ortiz Castañeda, ha sido uno de los últimos ganadores del premio del desplazamiento con la expedición oficial del FC Barcelona. Este desplazamiento se hizo con motivo del partido entre el Barça i el Valladolid al ‘Nuevo los Carmenes’.

Este premio se puede conseguir con el abono Camp Ple como reconocimiento del FC Barcelona hacia los socios abonados al Camp Nou que han dado su apoyo incondicional durante toda la temporada y que, como máximo, tan sólo han dejado de venir o no han liberado su asiento dos veces.   

El Josep Lluis, como ganador, pensó que la mejor persona que le podía acompañar a Granada, era su hijo Jordi, también socio del Barça.  Juntos disfrutaron de un fantástico desplazamiento, pero vieron como el Barça perdía contra el Granada por 1 gol a 0.  

A continuación detallamos las impresiones del socio ganador:  

Carta del Socio Abonado Camp Ple, Josep Lluis Ortiz:

Pasamos un día maravilloso y se cumplieron mis sueños que tenía de pequeño, de poder ver de cerca a los jugadores y pedirles un atógrafo. Mi hijo consiguió la firma en una camiseta del Barça de Iniesta, de Neymar y de Alves, y también se lo pasó muy bien.

Además el viaje en avión con los jugadores también fue un lujo poder acompañarlos tanto en la ida como volviendo aún y que el resultado no fuera positivo. Cabe decir que esta vivencia no la olvidaremos nunca.

La experiencia también nos sirvió para hacer un poco de turismo en una ciudad muy bonita como es Granda y que no la habíamos visitado nunca, lástima que era Semana Santa y las entradas para ver la Alhambra ya estaban agotadas pero lo visitamos por fuera y puedo decir que es un conjunto arquitectónico digno de ver.

Gracias por todo, y ahora a por la Liga.

Visca el Barça!

Josep Lluis Ortiz Castañeda socio número 50.886

Cabe recordar que el Abono Camp Ple no se renueva automáticamente cada año. El abono se gana en función de su uso durante la temporada. Este es uno de los premios que se pueden conseguir. A parte, también se pueden ganar camisetas firmadas, se puede ver un partido en asientos VIP en el Camp Nou y hasta se puede jugar un partido en el Camp Nou.



[[BOTOVERMELL::Más información++::http://www.fcbarcelona.es/socios/detalle/ficha/abono-camp-ple::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido