Abono Camp Ple en el Palco Presidencial

Abono Camp Ple en el Palco Presidencial

El presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente del Área Social Jordi Cardoner entregan el premio correspondiente a los ganadores de Camp Ple

Cinco socios y sus acompañantes asistieron al Palco Presidencial para elegir el premio Camp Ple, una camiseta del primer equipo del Barça firmada. El presidente Bartomeu y el vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner, hicieron entrega de las camisetas oficiales del primer equipo del FC Barcelona firmadas por los jugadores del primer equipo a los socios premiados en el Palco Presidencial.  

Con estos ya serán tres los premios entregados con motivo del Abono Camp Ple. Los otros premios que se han entregado durante la temporada con desplazamientos con el primer equipo y entradas VIP al Camp Nou. A tocar del verano 40 socios podrán disfrutar de un partido en el Camp Nou, gracias al Abono Camp Ple.

Los socios premiados y los socios acompañados pudieron disfrutar de una gran noche, presenciando la victoria por 2 a 1 contra el Athletic desde un sitio privilegiado del Palco Presidencial.

Abono Camp Ple

Los socios con Abono Camp Ple, que son aquellos que han asistido a todos los partidos de Liga, Copa y Champions, o que han liberado su asiento, con dos excepciones de no asistencia o no liberación del asiento, optan a ganar muchos premios.  

En este caso a los socios ganadores del Abono Camp Ple les correspondía una camiseta del primer equipo del FC Barcelona firmada por los jugadores del primer equipo de fútbol.

Este premio se pudo conseguir con el Abono Camp Ple como reconocimiento del FC Barcelona hacia los socios abonados al Camp Nou que han dado un apoyo incondicional durante toda la temporada y que, como máximo, tan sólo han dejado de venir o no han liberado su asiento dos veces.


[[BOTOVERMELL::Más información++::http://www.fcbarcelona.es/socios/detalle/ficha/abono-camp-ple::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Cabe recordar que el Abono Camp Ple no se renueva automáticamente cada año. El abono se gana en función de su uso durante la temporada. Éste es uno de los premios que se pueden conseguir. Además, también se pueden ganar camisetas firmadas, se puede ver un partido en asientos VIP en el Camp Nou y hasta se puede jugar un partido en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido