2ª Liga 'Corrent fem Barça': 287 socios en la Cursa de Bombers

2ª Liga 'Corrent fem Barça': 287 socios en la Cursa de Bombers

El FC Barcelona es el Club que aportó más corredores a la Cursa de Bombers gracias a la Liga de socios 'Corrent Fem Barça'. Un total de 287 socios inscritos en 'Corrent fem Barça' participaron en la Cursa de Bombers de la edición de 2014.

La segunda edición de 'Corrent Fem Barça' está siendo muy emocionante y competida y tiene un nivel de corredores y corredoras muy elevado. En la Cursa de Bombers se inscribieron 287 socios y socias del FC Barcelona, que participan en la Liga de 'Corrent Fem Barça'. El nivel de los atletas es muy alto y la clasificación no se decidirá hasta la última carreral, dado que son muchos los corredores que optan al primer lugar.

El líder actual de la clasificación general absoluta de hombres es el socio Emilio Fernández, que está haciendo unos tiempos estratosféricos con 35 minutos en la Cursa de Bombers, siendo el 100 de la clasificación absoluta de la misma carrera. En el segundo lugar de la clasificación está el socio Francisco Piñero, con unos tiempos espectaculares de 37 minutos bajos, y en tercer lugar está el socio Pau Vergés, con unos tiempos también increíbles de 37 minutos altos. En el apartado femenino, la primera en la general es Núria Viñas; en segundo lugar, Soledad Bernal, y en tercer lugar, Marta Serra. Con estos resultados hasta la última carrera no se decidirán los ganadores.

Próxima carrera, Nou Barris

La siguiente y última carrera del calendario será la 28a Cursa de Nou Barris, que se celebrará el domingo 18 de mayo y en la que se decidirá la clasificación final de la 2a edición de 'Corrent Fem Barça'. La hora de la salida es a las 9.30 h, así que habrá que madrugar, calentar motores temprano e hidratarse mucho para evitar el calor.

El límite en esta carrera es de sólo 2.500 corredores y corredoras, así que hay que inscribirse con suficiente tiempo antes de que se agoten las plazas.

¡Esperamos a muchos corredores de ‘Corrent fem Barça’ en la última carrera de la temporada!

Todos los corredores y corredoras

Desde la organización de 'Corrent Fem Barça' aconsejamos hacerse revisiones periódicas, y es muy importante ir al médico y hacerse una prueba de esfuerzo anual para evitar problemas cardíacos.

Consultad toda la información en la web de Corrent fem Barça’.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido