Vista del Palau sin público desde el Palco Presidencial

Palco Presidencial Palau

Cada partido de la segunda vuelta de la Liga Endesa de baloncesto y los partidos más interesantes de las secciones de fútbol sala, balonmano y hockey patines, cinco socios afortunados podrán presenciar un partido desde el nuevo Palco Presidencial del Palau.

Durante la temporada pasada, muchos socios ya pudieron disfrutar de la oportunidad de ver los primeros partidos de la primera vuelta de la Liga Endesa de baloncesto desde el Palco Presidencial del Palau, y ahora queremos seguir obsequiando a los socios con esta ventaja exclusiva. Además, cada socio ganador podrá venir con un acompañante.

¡Vive la magia del Palau desde una posición privilegiada!

¿Cómo puedes participar?

Participar en el sorteo es tan fácil como acceder al formulario que encontrarás aquí. Únicamente lo has de rellenar con tus datos y automáticamente entrarás en el sorteo para poder ver uno de los partidos desde el Palco Presidencial.

Entre todos los socios que se hayan inscrito, el 3 de febrero de 2014 se realizará un sorteo ante notario para saber cuáles son los socios y socias premiados que disfrutarán de un partido del Barça de baloncesto, fútbol sala, balonmano o hockey patines desde el Palco Presidencial.

Puedes inscribirte a todas las secciones que desees.

[[BOTOVERMELL::Participa en el sorteo Llotja Oberta Palau++::http://avantatges.fcbarcelona.cat/fans2012-2/cat/::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]