Público en el Camp Nou

Pasaporte Senior del Socio

Es una nueva acción social aprobada por la Junta Directiva que permitirá facilitar el acceso gratuito al Camp Nou de los socios mayores de 70 años, con una antigüedad como socio de 25 años o más, no disponer de abono en el Estadio en el momento de la solicitud ni hayan dispuesto en los 5 años anteriores, y no ser titulares de un pase de favor senior.

Con este documento acreditativo personal y intranferible el socio beneficiado podrá entrar al Estadio a ver de forma gratuita los partidos del primer equipo de fútbol. Para entrar en el Camp Nou sólo será necesario activar el pasaporte, que debe haber pedido previamente de forma presencial en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB). Como el documento tiene un código de barras, deberá pasar por el turno de acceso.

Este documento tendrá validez de una temporada y debe renovarse a partir del 1 de julio en la OAB de forma presencial.

¿Cómo se utiliza?

El pasaporte irá vinculado a una aplicación móvil (disponible con los sistemas Apple y Android). Desde seis días antes del partido, y de manera rápida, el socio podrá activar el pasaporte para el partido al que se quiera asistir. La aplicación le asignará las puertas por la que deberá entrar, situadas en las zonas de Gol Sud o Gol Nord.

Por razones de seguridad y aforo, habrá un número máximo de accesos con pasaporte, de tal manera que, una vez agotado este número, no se podrá activar ningún pasaporte adicional. De esta manera se recomienda verificar la disponibilidad de entradas gratuitas para estos colectivos antes de desplazarse al Estadio.

En caso de que no se disponga de un teléfono inteligente compatible con el uso de aplicaciones móviles, podrán hacer la activación previa del Pasaporte Senior a través de la web del club, o presencialmente en la Oficina de Atención al Barcelonista.

Partidos excluidos

Los partidos excluidos de este proyecto son los del Real Madrid y el Atlético de Madrid, las eliminatorias de octavos, cuartos y semifinales de la Liga de Campeones y la ida o vuelta de la Supercopa de España.

Además, el Club se reserva la opción de declarar un partido de tratamiento restringido por razones deportivas o de seguridad excepcionales.