Uso del passaport infantil

Passaport Infantil del Socio

Es una nueva acción social aprobada por la Junta Directiva que permitirá facilitar el acceso gratuito al Camp Nou de los niños socios no abonados hasta los 14 años de edad.

¿Qué es el Pasaporte Infantil?

Es un documento que facilitará que los niños hasta los 14 años de edat que quieran ir al Estadio lo puedan hacer sin tener que sacar una invitación previa dentro del Proyecto 'Niños en el Camp Nou'. Para entrar al Camp Nou, sólo se deberá activar el pasaporte. Como el documento tiene un código de barras, se tendrá que pasar por el torno de acceso.

Este abono tendrá validez de una temporada.

¿Cómo se utiliza?

El pasaporte irá vinculado a una aplicación móvil (disponible con los sistemas Apple y Android). Desde seis días antes de partido, y de manera rápida, el adulto acompañante del menor podrá activar el abono para el partido al cual vayan a asistir. La aplicación le asignará la puerta por la que se tiene que entrar, que será la más cercana a la localidad del adulto.

Por razones de seguridad y aforo, habrá un número máximo de accesos con pasaporte, de tal manera que, una vez agotado este número, no se podrá activar ningún pasaporte adicional.

En el supuesto de que no se disponga de un teléfono inteligente compatible con el uso de aplicaciones móviles, podrán hacer la activación previa del Pasaporte Infantil a través de la web del Club.

Partidos excepcionales

El Pasaporte Infantil dará acceso a los partidos comprendidos en el Proyecto ‘Niños en el Camp Nou’, que son todos excepto: el Real Madrid y el Atlético de Madrid, las eliminatorias de octavos, cuartos y semifinales de la Liga de Campeones y la ida o vuelta de la Supercopa de España.

Además, el Club se reserva la opción de declarar un partido de tratamiento restringido por razones deportivas o de seguridad excepcionales.