null

Palau Blaugrana

null

LLotja Presidencial Palau

Este jueves 27 de septiembre se ha celebrado el sorteo ante notario para escoger los socios del FC Barcelona que podrán asistir a la Llotja Presidencial del Palau Blaugrana en los partidos de baloncesto de la primera vuelta de la Liga ACB.

Mediante un proceso informático, se ha procedido al sorteo entre los cerca de 700 socios del FC Barcelona que se inscribieron en el formulario, y se han extraído un total de 105 números, de los cuales 35 han sido designados como ganadores y los otros 70 han sido designados como suplentes.

Te invitamos a la Llotja Presidencial del Palau Blaugrana

Cada partido de la primera vuelta de la fase regular de la Liga ACB de la temporada 2012/13 los cinco socios ganadores y cinco acompañantes podrán presenciar un partido de baloncesto desde la Llotja Presidencial del Palau.

El Club se pondrà en contacto con los ganadores e irá publicando mensualmente quienes son los afortunades que asistirán a los partidos que se han de jugar en el transcurso de la temporada.

Los socios Júniors también podrán asistir a un partido de la Llotja Oberta Palau

También se ha procedido al sorteo de 5 plazas para asistir a la Llotja Oberta Júnior para los socios más jóvenes, de 16 a 18 años, como una ventaja más del programa ‘Crece con el Barça’, que podrán asistir al partido de Liga de baloncesto entre el FCB Regal y el Lagun Aro GBC, que está previsto que se dispute el día 6 de enero de 2013.