Jordi Cardoner, el notario y un empleado del club en el momento de hacer el sorteo

Sorteo llotja oberta 2013-14

Este viernes 20 de julio se ha celebrado en la Sala de prensa del Camp Nou, con la presencia del vicepresidente y responsable del Área Social, el sr. Jordi Cardoner, el sorteo ante notario para escoger los nuevos socios del FC Barcelona que podrán asistir a la Llotja Oberta del Camp Nou la temporada 2013/14.

Mediante un proceso informático que garantiza la concurrencia del censo completo de todos los socios y socias del Club, de carácter aleatorio y ofreciendo igualdad de oportunidades para todos los socios elegibles, se han extraído un total de 510 números, de los cuales 85 han sido designados como ganadores y los otros 425 han sido designados como suplentes.

Te invitamos a la Llotja Oberta Camp Nou  

Cada partido de Liga de la temporada 2013/14 los cinco socios ganadores y cinco acompañantes podrán presenciar un partido de fútbol desde el Palco Presidencial del Estadio.

El Club se pondrá en contacto con los ganadores e irá publicando partido a partido quienes son los afortunados que asistirán a los partidos que se han de jugar en el transcurso de aquel mes.

Los socios Júniors también podrán asistir a un partido en la Llotja Oberta

También se ha procedido al sorteo de 10 plazas para asistir a la Llotja Oberta Júnior para los socios más jóvenes, de 16 a 18 años, como una ventaja más del programa 'Creix amb el Barça', que podrán asistir en el partido de Liga FC Barcelona - Villarreal que está previsto disputarse el 14 de diciembre de 2013 a las 20h.

Requisitos para participar en el sorteo

- Ser mayor de 18 años

- Tener la cuota de socio abonada

- Tener el carnet renovado con la fotografía

- No haber sido sancionado por el Comité de Disciplina ni por la Comisión Antiviolencia

- No haber resultado premiado por esta iniciativa en las 8 últimas temporadas