null

Seient Lliure Invers

¿Quién puede inscribirse en el Seient Lliure Invers?
Socios abonados al Fútbol y/o al Baloncesto.

¿En qué consiste el Seient Lliure Invers?
Con la voluntad de disfrutar de un Camp Nou y de un Palau Blaugrana lleno en cada partido, el Club ha creado un servicio pensado para abonados que no pueden venir habitualmente al Estadio. Se trata de una modalidad de Seient Lliure donde el Club libera automáticamente el asiento para todos los partidos de la temporada, respetando siempre la posibilidad de asistir a aquellos partidos que el socio desee.

Una vez el socio se ha inscrito en el Seient Lliure Invers, si no nos indica lo contrario, su asiento se irá liberando en cada partido. En aquellos partidos en que el socio quiera asistir al Estadio, sólo lo tendrá que comunicar a través del teléfono de la OAB. Puede recuperar el asiento en cualquier momento hasta 72 horas antes del inicio del partido.

Características del Seient Lliure Invers:
o El asiento del socio queda automáticamente liberado para todos los partidos de la temporada.
o Tiene la posibilidad de recuperar su asiento cuando quiera hasta 72 h antes del partido.

El canal para darse de alta, baja y anular cualquier liberación para asistir al partido será a través del teléfono de la Oficina de Atención al Barcelonista (902 189 900) en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9 a 20 horas, sábados de 10 a 14 horas.