Los abonos se renuevan cada temporada de forma automática, siempre y cuando el carnet de socio esté debidamente cumplimentado y renovado.
Todos los años el Club determina un periodo de tiempo para renovar los abonos, cuyo inicio suele coincidir con la finalización de la temporada futbolística (30 de junio), momento a partir del cual se procederá a efectuar los cargos y envíos correspondientes.
En función del banco en el que esté domiciliado el pago, los socios abonados recibirán el carnet en su entidad bancaria o en su domicilio particular por correo certificado o mensajería. A fecha de hoy, dichas entidades son La Caixa (CaixaBank) y MoraBanc (Andorra).

La renovación de los abonos suele tener una duración de cuatro meses. Una vez agotado el plazo, sobre el 30 de octubre, y previo aviso por correo certificado a los socios afectados, los abonos no renovados pasarán a disposición del Club.

Aquellos socios que no tengan domiciliado el pago, pueden abonar la cuota de la temporada 2016/17, a partir del 25 de julio: AQUÍ