null

Infosocios

Queremos tener una comunicación más ágil y fácil contigo y ofrecerte más información. Si tienes el correo electrónico registrado en el Club, recibirás de manera gratuita las comunicaciones con todas las notícias y enlaces más destacados, como el calendario de partidos.

Semanalmente el Club envía un e-mailing a todos los socios que tienen registrado su correo electrónico en la base de datos del Club, segmentado por idomas: catalán, castellano e inglés, y también dirigido a abonados y no abonados, en función de la información que interesa más a cada colectivo. Estos e-mailings semanales, que reciben el nombre de Infosocios, recogen la información de última hora, las ventajas esxlusivas para socios y todo aquello que es del máximo interés para la masa social del Club en el trasncurso de la semana.

Para comenzar a disfrutar del Infosocios, únicamente debes tener registrada tu dirección de correo electrónico en el Club.

[[BOTOGRIS::Actualiza tus datos++::https://serveis.fcbarcelona.cat/registrounico/TramitesOnlineSocios/faces/Entrada.jspx?_afrWindowMode=0&IDIOMA=es&_afrLoop=1840567325330000&_adf.ctrl-state=ubnwwwoal_4::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]