null

OAB Online. Consultas generales:

¿Qué trámites se pueden realizar online?

¿Qué hace falta hacer para realizar un trámite online?

¿Cómo puedo ver y modificar mis datos?

 

OAB Online. Problemas para acceder:

No recuerdo la contraseña de socio. ¿Cómo la puedo recuperar?

No recuerdo el codigo personal (PIN) ¿Cómo lo puedo recuperar?

No dispongo de correo electrónico o no recuerdo cuál tengo activo para este servicio. ¿Cómo lo puedo recuperar?

 

¿Qué trámites se puede realizar online?

Consulte el listado de trámites disponibles.

¿Qué hace falta hacer para realizar un trámite online?

Acceda al OAB Online. Para realizar cualquier trámite, hace falta identificarse usando la clave y el Código Personal (PIN) de socio. Si tiene algún problema para acceder a los trámites, consulte el apartado ‘Problemas para acceder’.

Por su seguridad también se necesitará correctamente el texto representado en la imagen. Para más información, consulte ‘Consideraciones sobre seguridad y privacidada’

¿Cómo puedo ver y modificar mis datos?

Una vez acceda a OAB Online y se identifique como Socio, podrá consultar y editar sus datos referentes a los trámites disponibles online. Por su seguridad algunas de las modificaciones requerirán verificación a través del correo electrónico y/o volver a identificarse como Socio. Los trámites no disponibles se deberán realizar a través del resto de canales de contacto de la OAB.

No recuerdo la contraseña de socio. ¿Cómo la puedo recuperar?

Si necesita la contraseña de socio y no tiene su carnet cerca, puede consultarlo en la página de la OAB.

Recuerde que por motivos de seguridad se le realizarán una serie de preguntas para verificar su identidad (DNI, fecha de nacimiento...)

No recuerdo el código personal (PIN), ¿cómo lo puedo recuperar?

Acceda a OAB Online. Accedai a la opción ‘Recordar el código personal’ y siga el proceso. Por motivos de seguridad este proceso implica una verificación vía correo electrónico.

No dispongo de correo electrónico o no recuerdo cuál tengo activo para este servicio. ¿Cómo lo puedo recuperar?

Para recuperar el correo electrónico activo es necesario contactar a través del resto de canales que encontrará en la página de la OAB. Para su seguridad, se le realizarán una serie de comprobaciones para validar la identidad.

Para realizar los trámites online es necesario disponer de una cuenta de correo electrónico activo. Si no lo tiene, puede realizar el resto de trámites a través de los otros canales que encontrará en la página de la OAB.

 


OAB Online. Consideraciones sobre seguridad y privacidad.

Por su seguridad y en función del trámite, el servicio requerirá identificarse en más de una ocasión.

Por su seguridad, algunas de las modificaciones requerirán una validación mediante su correo electrónico. Si recibe alguna notificación o petición de verificación en su correo electrónico sin haber realizado el proceso, ignórela. Si la recibe en repetidas ocasiones, contacte a la OAB

Como medida preventiva y para evitar un uso malitencionado de robots, algunos formularios requerirán introducir imagenes de verificación (captchas) para poder ser procesados.

Como medida preventiva y para evitar la suplantación de identidad, ante repetidos intentos de acceso sin éxito por parte de un usuario, el acceso se bloqueará durante un tiempo determinado. 

Info sobre protección y privacidad de datos.

Importante: En ningún caso recibirá una petición por parte del club que le reclame por vía de correo electrónico, SMS o teléfono su PIN, datos personales o bancarios.