null

Lliga de socis

Ponte la camiseta del Barça y participa en la nueva edición de la Liga de socios. Si llegas a la final podrás pisar el césped del Camp Nou y tendrás la oportunidad de saltar al terreno de juego con el himno de fondo. ¡Estás convocado!

Fase previa

Se trata de una competición exclusiva para socios que cuenta con dos categorías:sénior y veteranos.

Los partidos de estas categorías se juegan en la modalidad de fútbol 11 en los campos de césped artificial de la Ciutat Esportiva y constan de dos partes de 25 minutos. Los partidos se disputan a partir de las 22 h.

Fase final

Los partidos se disputarán en los campos anexos al Miniestadi del 25 de junio al 10 de julio y constan de dos partes de 25 minutos y lanzamiento de penals en caso de empate. Los partidos se disputarán a partir de las 21 h. 

Los más pequeños también juegan en el Camp Nou

Los niños también tendrán opción este año de disputar un torneo previo de dos días la segunda semana de julio (los días 8 y 10 de julio) en los campos anexos al Miniestadi.

Los partidos se jugarán en la modalidad de fútbol 7 y constarán de dos partes de 20 minutos, y contarán con la presencia de monitores-entrenadores que coordinarán todos los cambios y darán instrucciones y consejos a los niños. El objetivo es que todos los niños y niñas puedan disfrutar de un día de ensueño inolvidable en el Camp Nou.