null

El sorteo de premios de Camp Ple de la temporada 2014-15 seguro que deparará grandes experiencias a nuestros socios y socias han disfrutado viajando con el equipo, jugando un partido en el Camp Nou, disfrutando de un partido del Barça en el Camp Nou en un asiento VIP o con una camiseta firmada por uno de sus ídolos. ¡El Camp Ple es un abono top para los socios más fieles al Camp Nou!

Comentarios de los ganadores

Francesc Columbrí
“El viaje con los jugadores, para cualquier barcelonista, es una especia de experiencia religiosa que te hace sentir como uno más del grupo. El hecho de compartir estos momentos, normalmente fuera de nuestro alcances como barcelonistas de la calle, convierte el viaje en algo muy especial.”

“Mi agradecimiento más sincero al FC Barcelona, a la iniciativa ‘Seient Lliure’ y a las personas que han hecho posible este brillante fin de semana cule, y testimoniar una vez más que para mi y mi familia es un privilegio formar parte de este gran Club.”

“Gracias de todo corazón.”

Roger Guarch
“Hasta ahora sólo había podido acompañar al equipo a la final de Valencia contra el Athletic de Bilbao, de gran recuerdo al inicio de unos años magníficos. La verdad es que viajar con el equipo en el mismo vuelo ha sido una experiencia curiosa y muy gratificante, sobretodo para verlos de cerca y satisfacer un poco el lado más fan que todo cule lleva dentro.”

Ramon Castellà
“El viaje a Vigo acompañando al equipo, ha sido una experiencia inolvidable. El trato recibido tanto por el club como por los profesionales que trabajan, ha sido excelente.”

“Muchas gracias por todo. ¡Visca el Barça!”

Juan Bufi Maymo:
“Fue un gran día, acompañado de mi sobrino. El día empezó muy bien, con las fotografías con nuestros grandes jugadores mientras llegábamos al avión.”

“Una vez en Valencia disfrutamos de la ciudad y de una fantástica paella, mientras hacíamos tiempo para ir a ver el partido, que desgraciadamente no se pudo ganar. Una vez finalizado el partido salimos en dirección al aeropuerto y de vuelta a casa. Por lo que respecta la organización del viaje creemos que estuvo muy bien, ya que se cumplieron todos los horarios marcados, y siempre atendidos de una forma muy educada.

“Una gran experiencia, que volveríamos a repetir.”

“Muy agradecidos por la invitación, y la gestión de los empleados del FC Barcelona y Visca el Barça!”

Los premios consisten en:

Sorteo de un viaje para todos los desplazamientos del primer equipo de fútbol (+entrada) para dos personas: un premio que engloba entre todos los socios abonados que sean Camp Ple para poder hacer uno de los 9 desplazamiento con el primer equipo de fútbol.

Este desplazamiento incluye: Viaje + entrada + noche de hotel (siempre sujeto al plan de viaje del primer equipo), para el premiado y un acompañante.

Sorteo de una invitación doble para ver un partido en el Camp Nou en asientos VIP: Un premio consistente en 9 invitaciones dobles para partidos de Liga en el Camp Nou.

Sorteo de una plaza para jugar un partido de fútbol en el estadio Camp Nou: Este premio consiste en 40 plazas para poder disputar un partido de fútbol en el Camp Nou.

Sorteo de una camiseta firmada: Este premio consiste en una camiseta oficial del FC Barcelona, firmada por un jugador del primer equipo de fútbol.