null

Estadio Olímpico de Berlín

Traslados hacia y desde el Estadio Olímpico

Recomendamos a los aficionados que se congreguen en la Breitscheidplatz que utilicen el metro. El U12 desde las estaciones de Zoologischer Garten o Wittenbergplatz (duración aproximada del trayecto: 15 minutos).


NO OLVIDE QUE LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO PÚBLICAS DEL ESTADIO OLÍMPICO SON LIMITADAS.


Información del estadio

- Le rogamos que siga las señales y acceda al estadio por la puerta que se especifica en el plano contenido en su entrada, para llegar al asiento que se le haya asignado.

- Planee el trayecto para acceder al estadio lo antes posible. El estadio abrirá las puertas a las 17:45, y el
partido empezará a las 20:45 (hora local).

- Guarde la entrada en un lugar seguro. Las entradas perdidas o robadas no se restituirán, y a quienes posean entradas falsificadas se les denegará el acceso al estadio.

- Lea con atención los términos y condiciones impresos en el reverso de su entrada.


Reglamento del estadio

- Por el solo hecho de acceder al estadio, usted consiente que su imagen y su voz se usen en fotografías y retransmisiones en directo y en diferido, y en grabaciones audiovisuales del acontecimiento, tanto durante su celebración como en el futuro.

- Usted se compromete además a seguir las instrucciones de los agentes de policía, del personal del cuerpo de bomberos, de los equipos de rescate, del personal de seguridad o del locutor del estadio.

- El personal de seguridad está autorizado por el organizador del partido a prohibir la entrada a toda persona que se encuentre bajo la influencia de las drogas o el alcohol, que porte armas u otros materiales peligrosos, o a toda persona que suponga un peligro para la seguridad de los demás visitantes o del estadio. Toda infracción administrativa se tramitará de acuerdo con la normativa de la policía local.


Objetos prohibidos en el estadio

Se prohibirá el acceso al estadio a toda persona que se halle en posesión de cualquiera de los objetos siguientes:

- Materiales de propaganda racista o política.
- Armas de cualquier tipo, aerosoles, sustancias corrosivas, inflamables o colorantes, petardos, fuegos artificiales,
bengalas, humo en polvo, bombas de humo o cualquier otro objeto pirotécnico, botellas (incluidas botellas de PET y de plástico).
- Tazas, latas u otros objetos hechos de vidrio o de cualquier otro material frágil, rompible o especialmente duro (se pueden introducir en el estadio bebidas no alcohólicas en recipientes de cartón de hasta 0,25 litros).
- Bebidas alcohólicas de ningún tipo.
- Punteros láser, cámaras reflex y demás cámaras con lentes de zoom desmontables, cámaras de vídeo o cualquier otro dispositivo de grabación audiovisual.
- Megáfonos y bocinas.
- Paraguas.
- Cascos.