null

IV Diada del Socio Solidario, el martes 16 de diciembre

Por cuarto año consecutivo, el FC Barcelona, a través de su Área Social, designa un partido durante la temporada para favorecer que aquellas personas que pertenecen a colectivos de interés social que nunca han tenido la oportunidad de ver un partido en el Camp Nou puedan hacerlo. Así es como nació la Diada del Socio Solidario, una campaña en la que el Club pide la complicidad de los socios para que liberen sus asientos gratuitamente y de esta manera se pueda cumplir el sueño de muchos aficionados barcelonistas.

El partido elegido, como se ha hecho las últimas temporadas, es el partido de Copa del Rey correspondiente a los dieciseisavos de final, vuelta, que este año el Barça disputará en el Camp Nou contra el Huesca el próximo 16 de diciembre, a las 20 horas.

El Club pondrá a disposición de los socios y socias todas las vías posibles para facilitar la liberación de localidades, que se podrá hacer mediante la web oficial del Club (www.fcbarcelona.es), también por teléfono llamando al 902 1899 00, o de manera presencial en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB). Aquellos socios abonados que no tengan intención de venir al partido y no se quieran sumar a la acción solidaria, podrán liberar sus asientos en el Seient Lliure (Asiento Libre) con las condiciones habituales.

Sorteo entre los socios abonados que liberen

Como ya se hizo en las dos ediciones anteriores, este año también se sortearán 10 localidades para el palco para aquél día de partido entre todos los socios abonados que liberen su asiento como muestra de agradecimiento por colaborar con esta iniciativa solidaria. Además, se sorteará una camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo de fútbol.



[[BOTOVERMELL::Diada del Socio Solidario++Libera solidariamente::https://serveis.fcbarcelona.cat/SSolidariEs/::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]