Se acerca el día de la Cursa Barça 2015. Todos aquellos inscritos e inscritas en la prueba podrán recoger la camiseta, el dorsal y el chip, si es necesario, los días 4 y 5 de septiembre en el Auditorio 1899, al lado del edificio de la Oficina de Atención al Barcelonista (acceso 14). El horario de recogida será de 10 a 20 h.

Normativa de recogida y participación

Todos/as los /las inscritos /as recibirán una camiseta técnica conmemorativa confeccionada especialmente para la Cursa Barça. También recibirán el dorsal de identificación y el chip de alquiler de un solo uso o el chip de compra, según la opción elegida en la inscripción.

La Feria de Atención al/la Corredor /a estará abierta el viernes y el sábado 4 y 5 de septiembre de 2015, de 10.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente en el Auditorio 1899. El día de la carrera no se hará entrega de ningún dorsal, chip, ni camiseta.

La organización no garantiza la talla de camiseta pedida por los corredores. El hecho de no retirar la camiseta, el dorsal y el chip en los días establecidos significa la renuncia a los mismos, y la renuncia a participar sin dorsal. Es obligatorio correr la carrera con el dorsal situado en la camiseta de forma que sea visible y con el chip ligado a la zapatilla.

El día de recogida del dorsal los menores de edad deberán venir acompañados de sus progenitores o de quien ostente la patria potestad y firmar la autorización de éstos para participar en la carrera.