Unicamente se puede hacer la cesión o cambio de nombre del abono del Estadio cuando el socio beneficiario cumpla unos de estos 2 requisitos:

  • Tiene una relación de parentesco hasta tercer grado con el titular. Esto incluye los siguientes casos: entre padres e hijos, entre abuelos y nietos, entre matrimonios o parejas de hecho (inscritas en el registro), entre hermanos y hermanos políticos, entre padres e hijos políticos y entre tíos y sobrinos.
  • Lleva 2 años inscritos en la lista de espera y tiene una antigüedad mínima de 5 años como socio.

En todos los casos, se ha de cumplir los siguientes requisitos:

  • Los socios receptores no pueden tener otra localidad asignada en la misma instalación (un abono por socio).
  • Todos los carnés están al corriente de pago.
  • No se pueden realizar cambios de nombre mientras haya partidos liberados y vendidos a futuro en el servicio del seient lliure. En estos casos se ha de esperar hasta la fecha del último partido liberado y vendido para realizar el trámite.

Para hacer el cambio de nombre de un abono de parking, es obligatorio cederlo a un familiar de primer grado que sea abonado en el estadio.

Para cambios de nombre del Palau y Mini Estadi el único requisito a cumplir es que la persona que recibe el abono sea socia, y el cambio es gratuito.

Para más información sobre el cambio de nombre del abono del estadi,  la documentación a traer y tarifas, pueden consultar nuestra guía de trámites.

Se pueden hacer los cambios de nombre en dias de partido los fines de semana, pero con cita previa. El resto de días no es necesario solicitar día y hora.

Los días de partido en el Estadio, el trámite de cambio de nombre se puede llevar a cabo exclusivamente hasta tres horas antes del partido.

Para solicitar cita, puede acceder al formulario.