null

Oficina del Censo

Todos los socios que no han pasado a regularizar sus datos lo podrán hacer hasta el 31 de diciembre de 2014, fecha en la cual finalizará este proceso.

 

Deberá venir presencialmente el socio titular del carnet de socio a actualizar los datos y tendrá que traer el DNI o pasaporte. En el caso de un menor tendrá que ir acompañado del padre, madre o tutor legal del niño o bien con una foto y el libro de familia.

Los socios que no puedan venir presencialmente deberán descargar el formulario, rellenarlo, firmarlo, adjuntar una fotografia reciente, y un recibo bancario, y enviarlo todo por correo electrónico o correo postal.

Los socios que sufran algún tipo de discapacidad o afectación grave de su movilidad, dispondrán, como es habitual y también para el censo, de un servicio de atención personalizada a través de la Oficina Especializada del Club, OAE, así como un espacio específico de servicio en la Oficina del Censo.

¿Cómo actualizar sus datos?

Por correo electónico a la dirección: oficinadelcens@fcbarcelona.cat


Por correo postal a la dirección:


FC Barcelona (OAB)
Avda. Arístides Maillol, s/n
08034 Barcelona

Presencialmente en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB - Área Social - Acceso 14)

Horario OAB:
De lunes a viernes de 9 a 20h
Sábados de 10 a 14h

[[BOTOGRIS::Descarga el formulario++::http://media2.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/130/122/original/cens_blank_castella.v1415288086.pdf::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]