null

Información Abono Palau Ple 2014/15

Qué es el Abono Palau Ple

Es el reconocimiento del Club a los socios abonados que han dado su apoyo incondicional al equipo de básquet durante toda la temporada 2013/14.

Quién lo consigue

Aquellos abonados que han asistido o liberado todos los partidos  de la Liga Endesa y Euroliga de básquet disputados en el Palau Blaugrana, con un máximo de cinco ausencias.

Cómo se consigue

El Abono Palau Ple no se renueva automáticamente, se gana en función del uso del abono durante la temporada anterior. Esto significa que si vienes o liberas tu asiento en los partidos de básquet, tendrás beneficios especiales. Por esto te animamos a continuar con tu apoyo al equipo como has hecho hasta ahora.

Ventajas exclusivas

Carné Diferencial que te identificará como Abonado/da Palau Ple.

Grandes descuentos para determinados partidos de la temporada. Podrás compartir la experiencia en el Palau Blaugrana con amigos o familiares a un precio muy especial.

 

[[BOTOVERMELL::Bases Legales++::http://media2.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/137/266/original/2014.09.30_Sorteig_abonats_PALAU_PLE_Temp.14-15__cat.v1418903354.pdf::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]