Matias Pascual sufre una lesión en el aductor de la pierna izquierda

Matias Pascual sufre una lesión en el aductor de la pierna izquierda

El defensa argentino se lesionó durante el estreno de la OK Liga en Riazor y este fin de semana no se desplazará a Portugal para afrontar el título europeo

El defensa del Barça Lassa de hockey patines, Matias Pascual, tiene una lesión en el aductor de la pierna izquierda que le impedirá disputar la Copa Continental. El argentino se lesionó durante la segunda parte del Liceo - Barça Lassa (4-5), correspondiente a la primera jornada de la OK Liga.

Las pruebas realizadas han confirmado que tiene una lesión que no le permitirá estar presente en la localidad portuguesa de Barcelos, sede de la Copa Continental este fin de semana. Pascual se quedará en Barcelona para seguir su plan de recuperación y, por tanto, se perderá la semifinal contra el Barcelos (22.00h, hora de Barcelona; Esport3 y CERH TV). En su lugar, Edu Castro convocará Àlex Joseph, joven jugador del hockey formativo azulgrana, que ya estuvo presente en la Final Four de la Liga Europea en Oporto y que el pasado sábado se proclamó campeón de Europa sub- 20 a Portugal.

La evolución de la lesión marcará el regreso de Pascual para los siguientes compromisos de OK Liga. El Barça Lassa jugará sus primeros partidos de OK Liga en el Palau el 5 y el 9 de octubre contra el Voltregà y el Caldes (21:00 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido