Edu Castro:

Edu Castro: "Nos espera un inicio de temporada exigente"

El Barça Lassa se encuentra concentrado en El Montanyà, donde el técnico azulgrana y Aitor Egurrola han analizado el comienzo del curso, con un calendario repleto de partidos

Edu Castro y Aitor Egurrola han ofrecido en El Montanyà la primera rueda de prensa del curso. Y es que esta mañana 13 de agosto, las tierras de Osona han recibido toda la plantilla culé, que permanecerá hasta el 17. "Estos días nos servirán para hacer actividades que durante la temporada no podemos hacer y, también, para trabajar más la táctica", ha expresado el preparador culé. Asimismo, Edu Castro ha destacado que la estancia servirá para la integración de los dos nuevos fichajes, Nil y João.

El técnico azulgrana se ha mostrado especialmente satisfecho por poder complementar la plantilla con estos dos nuevos jugadores: "Son dos refuerzos vitales para cubrir algunas de nuestras debilidades". Porque "los rivales te han estudiado mucho y el equipo tiene que evolucionar", ha admitido. Metamorfosearse, pero siempre con el modelo culé en la mente, con el objetivo de seguir ganando.

Edu Castro ha dedicado algunas palabras a los títulos que están en juego este curso, en el que la relajación no estará ni en un comienzo repleto de partidos: "Nos espera un inicio de temporada exigente". Un curso que comenzará con la Liga catalana ante el CH Caldes, "intentaremos llevarnos la Liga catalana, es un reto", ha indicado. También ha añadido que "queremos alcanzar la regularidad para ganar la OK Liga" y "nos hace mucha ilusión la Liga Europea". Todo enfocado a hacer disfrutar a la afición.

Egurrola: "Competiremos por todo, somos el Barça"

20 años en el primer equipo, pero con la misma ilusión del primer día. "Es un orgullo poder continuar en el Barça después de tantos años". Aitor Egurrola todavía mantiene "la ambición de competir por todo", porque "somos el Barça". Los 66 títulos de su palmarés, el jugador de la sección con más títulos de la historia, no le impiden poner la mirada en los siete que están en juego esta temporada.

Es por eso que el capitán azulgrana ha explicado: "Durante todo este año no hay ningún tipo de relajación. Empezaremos fuertes desde el primer día ". Una fortaleza que esperan continuar después de un mes de septiembre apretado de partidos (Liga Catalana, Supercopa de España, OK Liga y la Continental): "Tenemos una plantilla amplia para afrontar este inicio exigente".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido