Barça Lassa - Rècam Laser Caldes: Victoria para mantenerse invictos (5-0)

Barça Lassa - Rècam Laser Caldes: Victoria para mantenerse invictos (5-0)

Los de Edu Castro suman un nuevo triunfo en la competición doméstica en el duelo aplazado correspondiente a la jornada dos de la OK Liga y se sitúan colíderes

Goleada redonda del Barça Lassa. Los hombres de Edu Castro han impuesto al Rècam Laser Caldes por 5-0 en el duelo aplazado correspondiente a la jornada dos de la competición doméstica y lo han hecho de forma clara. Las dianas de Marc Gual (2), Pablo Álvarez, Ignacio Alabart y João Rodrigues han certificado la tercera victoria en tres jornadas.

Gran inicio de partido

Los primeros minutos del encuentro no podrían haber sido mejores para el Barça Lassa. Y es que los azulgranas se han adelantado en el minuto 3 con un gol de Pablo Álvarez. Dos minutos después, Marc Gual ha situado el 2-0 con un disparo lejano que certificaba el gran inicio de partido del Barça Lassa. Con esta ventaja, los de Edu Castro se encontraron muy cómodos sobre el parqué del Palau Blaugrana.

Los culés insistían y han encontrado su premio en el minuto 21 en una jugada en la que Marc Gual ha cedido la bola a Ignacio Alabart para que situara el 3-0 en el marcador antes del descanso. A pesar de la diferencia, los azulgranas no han reducido la intensidad y han buscado más goles para cerrar el triunfo.

Certifican el tercer triunfo en tres partidos

Marc Gual, en una acción ante Cesc Campor, situó el 4-0 que suponía su segundo gol de la noche. Con este gol, los azulgranas han visto como la victoria se acercaba. En los últimos minutos, el jugador del filial 'Chino' Miguélez ha disputado unos minutos en el que ha sido su cuarto partido con el primer equipo barcelonista y el primero de este curso.

Aitor Egurrola ha tenido que entrar en el tramo final para sustituir Sergi Fernández, que ha sufrido un pequeño corte en la barbilla. Finalmente, João Rodrigues ha redondeado la goleada con un tanto aprovechando la asistencia de Pau Bargalló. Un triunfo que deja a los de Edu Castro colíderes con nueve puntos líderes en tres jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido