Vendrell – Barça Lassa: A por la cuarta victoria con el regreso de Matias Pascual

Vendrell – Barça Lassa: A por la cuarta victoria con el regreso de Matias Pascual

(20.00 horas) El defensa argentino está recuperado de su lesión y jugará en el encuentro que se jugará en la capital del Baix Penedès

Después de haber sumado los primeros nueve puntos posibles en la OK Liga, el Barça Lassa afronta este sábado la visita a la pista del Vendrell (20.00 horas, RTV El Vendrell y OK Liga TV). El objetivo es claro: seguir sumando de tres en tres. Para este encuentro, Edu Castro podrá contar con Matias Pascual, que ha recibido el alta médica después de haberse perdido la Continental y los dos partidos de OK Liga por una lesión en el aductor de la pierna izquierda. "Seguro que podrá darnos minutos de calidad. Ha trabajado bien los últimos días", expresó Edu Castro. El mismo jugador argentino ha destacado que se encuentra "muy contento y con muchas ganas de jugar. El cuerpo médico ha hecho un trabajo excelente ".

El último partido de Liga Catalana

El equipo ya visitó el remodelado pabellón Vendrell el mes de septiembre, en un encuentro de Liga Catalana (1-5). "Hemos repasado el último partido, que nos sirve mucho porque íbamos 1-2 al descanso y tuvimos que presionar mucho en la segunda mitad". En este sentido, Castro ha comentado que se jugará "en una pista complicada" y contra "jugadores de mucha calidad que conocemos bastante bien, como el Pablo (Nájera), Gerard (Miquel) y Jordi Ferrer". Matias Pascual también ha subrayado que el Vendrell tiene "grandes jugadores" y que el partido de la Liga Catalana "no fue fácil".

Inicio sólido

Junto con el Lleida Lista (que visita el Noia Freixenet) y el Igualada (que ha superado el Alcodiam este viernes), el Barça Lassa suma nueve puntos en la tabla y la voluntad es mantener el ritmo de victorias antes de afrontar el domingo 21 la primera jornada de Liga Europea contra el Follonica en el Palau (12.30 horas). "Se ha demostrado que el equipo está muy sólido y ahora vengo para aportar todo lo que pueda para seguir sumando puntos", concluyó Pascual.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido