Vic – Barça Lassa: Sin relajación en el Olímpic

Vic – Barça Lassa: Sin relajación en el Olímpic

El importante triunfo contra el Benfica (4-8) da pie a un nuevo partido de una OK Liga en que no hay margen de error

La majestuosa victoria del sábado contra el Benfica (4-8) reforzó el equipo y el trabajo que se está realizando este primer tramo de temporada. La alegría, sin embargo, debe ser una inyección de fuerza y ​​no una fuente de relajación en el partido de este martes (21.00 horas, OK Liga TV) en la pista del Vic. "La victoria de Lisboa no nos da puntos en la OK Liga. Estamos muy contentos de cómo fue, pero ir a Vic siempre es complicado y la OK Liga está como está", argumenta Edu Castro.

Tras el desplazamiento a Lisboa, el equipo hizo un único entrenamiento este lunes para preparar el encuentro contra los de Osona, que también jugaron en Francia (1-1 ante La Vendéenne). Actualmente, el equipo entrenado por Gerard Pujol se encuentra en duodécima posición, con tres victorias, tres empates y cinco derrotas.

Un Vic muy renovado

El Patí Vic vivió una profunda renovación el pasado verano y, del equipo que ganó 6-4 en el Olímpic y que empató 4-4 en el Palau la temporada, sólo siguen Mia Ordeix y el portero Guillem Raurell (habitualmente suplente). "No tenían más remedio que reforzarse pero han fichado muy bien para hacer un equipo competitivo, muy sólido, con gente de la zona y con experiencia en la OK Liga", explicó Castro, destacando la presencia de Borja López (Lleida) y del portero Octavi Tarrés y que "el Vic es un equipo que recibe muy pocos goles, que siempre está dentro de los partidos".

El exazulgrana Octavi Tarrés, que se retiró la temporada 2015/16 siendo el portero del Barça B y después de una larga trayectoria en Can Barça, ha vuelto a meterse bajo palos este principio de temporada para cubrir la baja por lesión de Ernest Burgaya (Arenys de Munt). También se han reforzado con Albert Grau (Manlleu), Jordi Urbano (Caldes), Jassel Oller (Sant Feliu) y Tirso Gómez.

Panadero: "Tenemos que coger el buen partido contra el Benfica para tener más confianza"

Sergi Panadero también compareció ante los medios de comunicación para subrayar que "no podemos relajarnos ni un momento". "La Liga está muy competida y tenemos que ir sumado de tres en tres". Recordando la victoria de Lisboa, el de Osona ha comentado que "tenemos que coger el buen partido para tener confianza y para reforzar todo lo que estamos haciendo, pero no nos puede relajar". "Tenemos que salir concentrados al cien por cien porque Vic siempre ha sido una pista complicada. Si no hacemos un buen partido, vamos a sufrir", concluyó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido