Seis meses de sanción para Marc Gual en la Liga Europea

Seis meses de sanción para Marc Gual en la Liga Europea

El FC Barcelona Lassa estudia presentar recurso a la sanción posterior a la tarjeta roja que recibió el jugador azulgrana en la pista del Benfica

El FC Barcelona ha recibido la notificación que sanciona Marc Gual sin poder competir en la Liga Europea durante seis meses. El Club estudia presentar recurso al comité europeo (CERS-RH), ya que la sanción anunciada impide al jugador azulgrana disputar ningún partido más de la Liga Europea 2017/18.

Marc Gual fue expulsado en el minuto 5 del Benfica - Barça Lassa disputado el 9 de diciembre de 2017 (4-8), después de una acción con Diogo Rafael. El azulgrana no pudo disputar el partido de la cuarta jornada de la Liga Europea contra el Benfica en el Palau (2-0) y, según la sanción recibida, no podrá estar convocado en ningún partido de competición continental hasta el 8 de junio de 2018.

Así pues, el '3' azulgrana no podrá jugar la quinta y la sexta jornada de la fase de grupos en Forte dei Marmi (17 de febrero) y en el Palau contra el Montreux (3 de marzo). Tampoco podrá jugar los cuartos de final y, en caso de clasificación, también se perdería la Final Four. En los 29 partidos que ha podido disputar esta temporada, el de Sant Sadurní d'Anoia ha sido titular en 26 ocasiones, ha marcado 17 goles y ha hecho 17 asistencias de gol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido