Reus Deportiu – Barça Lassa: Con plena confianza para una de las salidas más complicadas de la OK Liga

Reus Deportiu – Barça Lassa: Con plena confianza para una de las salidas más complicadas de la OK Liga

(16.00 horas, Esport3) El conjunto azulgrana afronta un desplazamiento "muy complicado" tras reforzarse con el triunfo contra el Liceo

El liderato de la OK Liga y las siete victorias en siete partidos permiten afrontar la visita a Reus con plena confianza. Pero sin obviar que el partido de este sábado (16.00 horas, Esport3 y OK Liga TV) es "un partido muy complicado". "Saldrán muy fuertes e intentarán hacer lo mismo que la temporada pasada", ha explicado Edu Castro, recordando el 4-4 que se consiguió después de ir perdiendo 3-1. El resultado final fue feliz porque en el Palau d'Esports de Reus se celebró la última OK Liga.

La victoria contra el Liceo (3-1) afianzó el juego del equipo azulgrana y la candidatura hacia el título de una competición regular que cada semana "te pone un reto". "Y ese es mayúsculo", ha comentado Edu Castro antes del segundo enfrentamiento entre Barça y Reus de esta temporada. El primero fue la victoria (5-2) en la semifinal de la Supercopa de España. "Tenemos que ir a Reus con la idea de estar preparados para cualquier tipo de partido", ha subrayado.

El Barça Lassa se ha preparado a lo largo de la semana para un partido "especial y bonito de ver para el espectador y de jugar para nosotros". Estas son las palabras de Marc Gual, que también ha comparecido ante los medios de comunicación para señalar que "ganar al Liceo fue muy importante". "Reafirma todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora y nos da mucha moral". En una entrevista, Pablo Álvarez también ha destacado que "jugar en esa pista es siempre difícil". "Me espero un partido igual de complicado que siempre en que tendremos que estar muy atentos y fuertes en defensa.

Con dos derrotas pero terceros

El conjunto de Jordi Garcia, que sustituye Enrico Mariotti, ha sufrido dos derrotas en las primeras jornadas de OK Liga pero se encuentra en tercera posición en la tabla y habrá que estar muy atentos en defensa. "Tenemos que ser capaces de detener sus contraataques y jugadores como Marc Torra y Raul Marín, que son imprevisibles". En este sentido, el entrenador azulgrana ha destacado "la solidez de Romano (Bancells) y Albert (Casanovas) detrás y el orden que les da el Jordi Garcia detrás".

En las últimas tres jornadas de Liga, Jordi Garcia no ha podido contar con Àlex Rodríguez (por sobrecarga muscular) pero sí ha dispuesto del olfato goleador de dos ex azulgranas como Raúl Marín (pichichi de la OK Liga con 11 dianas) y Marc Torra (8 goles).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido