Palafrugell – FC Barcelona Lassa: Desplazamiento inédito para seguir fuertes en la OK Liga

Palafrugell – FC Barcelona Lassa: Desplazamiento inédito para seguir fuertes en la OK Liga

(20.00 horas) El conjunto azulgrana visitará por primera vez la localidad del Baix Empordà para superar un equipo "muy competitivo"

Visita inédita a Palafrugell. El primer equipo del Barça Lassa de hockey patines jugará por primera vez en la localidad del Baix Empordà este sábado (20.00 horas), en un encuentro de OK Liga que se presenta exigente y en que mirar la clasificación no es ninguna ayuda. El Corredor-Mató Palafrugell se encuentra penúltimo en la tabla, con los ocho puntos alcanzados en la primera vuelta, pero se trata de un conjunto "muy competitivo". Según Edu Castro, "es un equipo muy rápido, con muy buen tiro exterior y con jugadores hábiles en el uno contra uno". "Tendremos que ser capaces de competir desde el primer segundo".

En su primera temporada en la OK Liga, el Palafrugell está luchando para la permanencia con prácticamente el mismo bloque de la temporada pasada, con el refuerzo de David Carles (Girona) y la baja del capitán Joni Duran, que se retiró el pasado diciembre. "Todas las pistas de OK Liga son complicadas y esta es una más. Ningún equipo ha ganado en su pista con facilidades y será un partido muy difícil", advirtió Edu Castro. "Encima, es la primera vez que vamos allí y las sensaciones de los jugadores serán nuevas. Es un pabellón pequeño, con la gente muy cerca y donde el hockey se vive con mucha intensidad".

Sergi Panadero: "Han demostrado que luchan los partidos hasta el final"

Después de las victorias contra Benfica (2-0) y Asturhockey (10-1), el Barça Lassa está clasificado para los cuartos de la final de la Liga Europea y se encuentra a un solo punto del Liceo en la OK Liga. Sergi Panadero ha comentado que el equipo está "en una buena línea de juego y con resultados buenos" antes de visitar "una pista complicada, ya que han demostrado que luchan todos los partidos hasta el final". "Es una pista pequeña, donde el público lo tienes casi encima, pero estamos acostumbrados y vamos a Palafrugell con las máximas garantías", concluyó el '9' azulgrana antes del partido que arbitrarán Iñigo López y Jorge Martínez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido