FC Barcelona Lassa – CP Voltregà: Regreso de efectivos en un momento clave

FC Barcelona Lassa – CP Voltregà: Regreso de efectivos en un momento clave

(20.30 horas) Bargalló e Alabart jugarán el primer partido de la temporada como azulgranas después de ser campeones del mundo ante un Voltregà que pondrá a prueba el equipo de Edu Castro

Poco a poco, Edu Castro ha ido recuperando todos los efectivos para afrontar la semana clave de la Liga Catalana. El Barça Lassa recibe este martes (20.30) el Voltregà en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Liga Catalana. Lo hará con dos jugadores más del primer equipo: Pau Bargalló y Ignacio Alabart.

Los campeones del mundo tuvieron descanso en el partido contra el Lleida y, este lunes, han realizado el primer entrenamiento a las órdenes del nuevo técnico, que les ha convocado para la cita del martes. La única ausencia será la de Lucas Ordoñez, que llegó a Barcelona el viernes.

"Nos encontramos en plena pretemporada, estamos recuperando jugadores y estamos trabajando bien tácticamente y físicamente para estar lo mejor posible", explicó Edu Castro antes de jugar contra un rival "muy complicado". "Nos han ganado los dos últimos partidos en el Palau y seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles".

Pablo Álvarez, que junto con Matias Pascual, jugó el partido contra el Alcoy, ha asegurado que ve al equipo "con muy buenas sensaciones" y "con ganas de competir" en un partido en el que no hay margen de error para poder jugar la Final a Cuatro de la Liga Catalana (23 y 24 de septiembre).

El Voltregà se presenta en el Palau Blaugrana después de haber superado el Palafrugell (6-3) y el Vendrell (4-5) y de haber perdido contra el Girona (4-5). En sus filas ya no está Ignacio Alabart -que se estrenará como jugador del primer equipo después de dos años de cesión-, el capitán Dani Rodríguez ni el portero Càndid Ballart. Los de Francesc Linares han incorporado, pues, dos jóvenes formados en el hockey formativo azulgrana: el portero Blai Roca y el delantero Ignasi López.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido