El Barça Lassa visita los niños y niñas del Hospital Sant Pau de Barcelona

El Barça Lassa visita los niños y niñas del Hospital Sant Pau de Barcelona

Aitor Egurrola, Marc Gual, Xavi Barroso y Pablo Álvarez han participado en una iniciativa de la Fundación del FC Barcelona para hacer regalos a los niños ingresados

Aitor Egurrola, Marc Gual, Xavi Barroso y Pablo Álvarez han vivido una mañana llena de emociones en el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau, donde han visitado a los niños y niñas ingresados. Gracias a una iniciativa de la Fundación del FC Barcelona, ​​los cuatro miembros del Barça Lassa han ofrecido regalos, han firmado los pósters del equipo y han generado ilusión y alegría en las habitaciones del centro hospitalario. "Está claro que hay gente sufriendo, pero sacar una sonrisa a los niños y a los padres lo compensa todo", dijo Aitor Egurrola.

"Son iniciativas bonitas, grandes acciones de la Fundación del FC Barcelona y nosotros estamos encantados de acompañar a las familias y los niños en estos momento difíciles", agregó el capitán azulgrana. En el mismo sentido se pronunció Xavi Barroso: "Estamos aquí para una gran iniciativa de la Fundación y nosotros estamos encantados de venir aquí". "Nos llena mucho ver la sonrisa en niños que hace días que no sonríen".

Durante las visitas, los jugadores han coincidido con personas que también tienen vínculo con el hockey patines y Marc Gual también ha comentado que hacer visitas como la de hoy "es muy agradecido". "Ver la cara de los niños te llena el corazón. Estamos acostumbrados a que nos vengan a apoyar el Palau y ahora hemos venido a apoyarlos y darles ánimos. Estamos muy contentos por su reacción", concluyó Pablo Álvarez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido