El Barça Lassa ofrece los cuatro títulos de una temporada excepcional en el Camp Nou

El Barça Lassa ofrece los cuatro títulos de una temporada excepcional en el Camp Nou

La sección más laureada del Club ha ofrecido la 22ª Liga Europea y la 29ª OK Liga, junto con los trofeos de la Supercopa y de la Copa

Jornada especial para el Barça Lassa de hockey patines. Después del partido contra el Voltregà (5-5) y de recibir el trofeo de la OK Liga, el equipo ha estado presente en el Camp Nou para ofrecer el título doméstico y también la Liga Europea lograda en Oporto el pasado domingo. De esta forma, se ha mostrado a la parroquia azulgrana los dos títulos conseguidos recientemente, acompañados también por el trofeo de la Supercopa y de la Copa.

Los cuatro títulos expuestos en el Camp Nou por todos los jugadores y el cuerpo técnico son la imagen final de una temporada excelente, ya que se ha alcanzado un póquer de títulos en la primera campaña de Edu Castro en el banquillo del Palau. Y más si se tiene en cuenta que el triplete de Liga, Copa y Liga Europea no se alcanzaba desde hacía once años (2006/07).

Después de pisar el césped del Camp Nou, los títulos han sido ubicados en la Llotja President Suñol, donde también han estado presentes el directivo de la sección Josep Ramon Vidal-Abarca, el manager deportivo Toni Miró, el entrenador Edu Castro, el segundo capitán Sergi Panadero y los miembros de la comisión deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido