El Barça Lassa entrega la Copa del Rey al Museu antes de viajar hacia A Coruña

El Barça Lassa entrega la Copa del Rey al Museu antes de viajar hacia A Coruña

El directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, el manager Toni Miró, el entrenador Edu Castro y los capitanes Egurrola y Panadero han ubicado el trofeo en la vitrina antes de afrontar "un partido trascendental"

La Copa del Rey ya está en el Museu del FC Barcelona. El trofeo conseguido el 25 de febrero en Lloret de Mar, ha sido ubicado este lunes en su sitio definitivo, rodeado de la larga lista de títulos conseguidos por la sección más laureada del Club. En el ofrecimiento de la 22ª Copa azulgrana han estado presentes el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, el manager Toni Miró, el miembro de la comisión deportiva Esteve Pérez, el entrenador Edu Castro y los capitanes Aitor Egurrola y Sergi Panadero.

"Estoy muy contento de ayudar a hacer un pequeño grano de arena de la historia de este gran club. Espero poder volver este año", ha dicho Edu Castro. Aitor Egurrola, que es el primer azulgrana en llegar a las 10 Copas del Rey, también ha comentado que "estamos encantados de llevar los trofeos al Museu porque significa que se está haciendo bien el trabajo".

A punto para jugar en Riazor

Tras entregar el título al Museu, el equipo azulgrana ha realizado sesión de vídeo y el único entrenamiento previo al partido de este martes contra el Liceo (Esport3, 21.00 horas). El equipo ha volado este mismo lunes hacia A Coruña, donde jugará "un partido muy importante, clave para la OK Liga pero no definitivo", según ha afirmado Edu Castro. "El Liceo es un equipo formidable, la Copa también podría estar ahora mismo en A Coruña y debemos pensar en ser serios y fieles a nuestro estilo de juego".

Egurrola, que debutó en Riazor en 1998, ha destacado que "es un partido que afrontamos con todas las garantías y ganas. "Será un duelo muy bonito de jugar por el ambiente que nos encontraremos en Riazor". Y Sergi Panadero ha añadido: "Vamos a Riazor con ilusión y en una buena dinámica. Nos enfrentaremos contra un equipo que está con un nivel muy alto". "Quien gane no se llevará la OK Liga, es un partido importante pero la Liga está siendo muy competida y seguro que será así hasta la última jornada", ha concluido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido