Edu Castro:

Edu Castro: "Tenemos dos opciones para ser primeros de grupo y lo queremos hacer lo antes posible"

El Barça Lassa afronta el desplazamiento en Forte dei Marmi con la voluntad de puntuar para consolidar la primera plaza ante "un equipo muy intenso"

El Barça Lassa afronta este sábado (21.00 horas, CERH TV) la quinta jornada de la Liga Europea en Forte dei Marmi con la voluntad de sellar la primera posición del Grupo C. "Tenemos dos opciones para ser primeros de grupos, esta es la primera y lo queremos terminar lo antes posible", expresó Edu Castro. La clasificación matemática para los cuartos de final llegó tras superar al Benfica (2-0) y, ahora, en Italia, podrían dar un gran paso para cruzarse en los cuartos de final contra el segundo del grupo B: el Follonica italiano o el La vendéenne francés.

"Espero un partido parecido al del Palau (2-0)", pronosticó el técnico azulgrana, comentando que los de Pierluigi Bresciani son "un equipo muy intenso, que defiende muy junto y con un juego muy controlado".

El jugador Lucas Ordoñez también ha subrayado que "el objetivo es quedar primeros de grupo y ahora tenemos la primera opción para conseguirlo". En caso de no puntuar, debería hacerlo en el partido del Palau contra el Montreux (3 de marzo).

"Marc Gual es una baja muy importante"

Ante los medios de comunicación, Edu Castro y Lucas Ordoñez también se han pronunciado sobre la ausencia del '3' azulgrana, sancionado durante seis meses en la Liga Europea. "Es una baja muy importante y, si todo sigue así, no lo tendremos en una competición importantísima", expresó Edu Castro. "Tenemos que intentar ser lo más competitivos posibles e intentaremos ganar la competición sin él", añadió, destacando que se trata de "un jugador que nos hace estar muy ordenados y que aporta muchas cosas en todas las fases del juego" .

En el mismo sentido se ha expresado su compañero Lucas Ordoñez: "Es un jugador muy importante para nosotros, por como es dentro y fuera de la pista". "Durante toda la carrera ha demostrado que no juega con mala leche y ahora tenemos que hacer un esfuerzo más entre nosotros para que se note menos su ausencia", ha finalizado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido