Edu Castro:

Edu Castro: "La OK Liga es la competición más importante"

El técnico azulgrana destaca que ganar la Supercopa permite pensar que "estamos en la línea correcta" y alerta de la dificultad de jugar en Grado

Tras tener medio equipo en el Mundial y de disputar la Liga Catalana y la Supercopa de España, llega el turno de iniciar la OK Liga. "Es la competición más importante, la que te da regularidad", afirma Edu Castro. El equipo azulgrana ha realizado este jueves el último entrenamiento en el Palau antes de viajar este viernes hacia Asturias, territorio que volverá a tener OK Liga tras nueve temporadas sin ningún representante en la máxima categoría.

Exceptuando la Copa del Rey de 2013, el Barça Lassa volverá a jugar en Asturias casi diez años después ante un Asturhockey que ha ascendido dos categorías de forma consecutiva. "Que estén en la OK Liga es una muy buena noticia para el hockey", afirmó Castro, comentando que el equipo de David Miranda "tiene jugadores con mucha calidad, intensidad y con especialistas en cada una de las facetas". "Los partidos, sobre todo en su casa, se pueden complicar muchísimo", añadió.

El nuevo entrenador azulgrana también se ha mostrado satisfecho pero también cauteloso después de haber conseguido su primer título como primer entrenador. "La Supercopa sólo nos debe servir para pensar que estamos en la línea correcta pero, en ningún caso, para ir confiados".

Matias Pascual: "Queremos empezar con buen pie"

Antes del desplazamiento en Asturias, Matias Pascual también ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el inicio de la OK Liga. "Tenemos mucha ilusión y queremos empezar con buen pie. Por tenemos que ir poco a poco y mejorar día a día ", explicó el argentino. "En la Supercopa desarrollamos un buen juego pero esto apenas comienza", añadió, afirmando que el primer encuentro contra el Asturhockey "no será un partido fácil y vamos con toda la humildad del mundo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido