Edu Castro:

Edu Castro: "Hemos encontrado el modelo de juego que buscábamos desde el principio"

El técnico azulgrana se muestra satisfecho por el liderato de la OK Liga pero advierte que "todavía pueden pasar muchas cosas" y que el Caldes "es un equipo muy competitivo"

El Barça Lassa de hockey patines ha realizado este viernes el último entrenamiento antes de la visita del Caldes Recam Láser este domingo en el Palau (19.00 horas, Barça TV). Se trata del primer duelo en que el equipo azulgrana podrá defender el liderato alcanzado la semana anterior en Arenys. "El Caldes ya nos lo puso muy difícil en su cancha (0-1) y ahora esperamos que sea un partido más plácido, que venga mucha gente en el Palau y que el partido se nos ponga de cara", explicó Edu Castro. Sobre el próximo rival, el entrenador también ha comentado que "es un equipo muy competitivo, muy rápido, joven y batallador. Tiene jugadores formados en Caldes y también en la cantera del Barça ".

El técnico barcelonista se ha mostrado satisfecho por haber recuperado el liderato pero ha advertido que todavía falta mucho para terminar la temporada. "¡Queda un tercio de Liga!". "Diez partidos parecen pocos pero pueden pasar muchas cosas". El equipo se encuentra dos puntos por encima del Liceo después de haber ofrecido un buen nivel de juego en el inicio de la segunda vuelta: "Creemos que hemos encontrado el modelo de juego que buscábamos desde el principio, y esto se está traduciendo en goles". "Ya se había traducido en solidez defensiva y, de cara a las competiciones que debemos afrontar, esto nos puede ayudar a creer más".

Sergi Fernández: "Queda mucha Liga y tenemos que poner los cinco sentidos en la pista"

El portero azulgrana también ha analizado la situación del equipo ante los medios de comunicación: "Estamos contentos por haber recuperado el liderato pero queda mucha liga y tenemos que poner los cinco sentidos en la pista". El portero de Caldes destacó que el rival de este domingo "es un equipo muy peligroso, que juega muy bien al contragolpe con jugadores jóvenes y rápidos". Sergi Fernández también ha aprovechado "para hacer un llamamiento a toda la afición porque es un buen día y un buen horario para venir a ver hockey". "Hay fútbol antes y esperamos que haya un pabellón lleno que nos ayude a conseguir la victoria".

El '10' azulgrana ha subrayado también que "ahora se acerca la parte bonita de la temporada" y que el equipo "está en una línea muy buena; poco a poco estamos mejorando los aspectos ofensivos y defensivos". "Después del partido de este domingo ya pensaremos en la Liga Europea y la Copa del Rey".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido