Vendrell - FC Barcelona Lassa: Imparables en ataque y defensa para conseguir un 9 de 9 (0-5)

Vendrell - FC Barcelona Lassa: Imparables en ataque y defensa para conseguir un 9 de 9 (0-5)

Los azulgranas siguen con el pleno de victorias en el inicio de la OK Liga a domicilio ante un rival que ha puesto resistencia desde la defensa

La dinámica de victorias del Barça Lassa de hockey se ha alargado en la tercera jornada de la OK Liga. El equipo azulgrana sigue invicto en este inicio de la competición doméstica. Asturhockey (1-9), Arenys de Munt (7-1) y, este sábado, el Vendrell (0-5) han sido los rivales que los hombres de Eduard Castro han derrotado. A pesar de la goleada ante el Vendrell, el Barça Lassa ha tenido que trabajar durante todo el partido y de la mano de todos los jugadores. Las rotaciones a lo largo del encuentro del preparador culé han dado superioridad física al conjunto azulgrana. Pablo Alvárez (2), Alabart, Bargalló y Lucas Ordoñez han sido los autores de los cinco goles.

El contraataque desatasca el partido

En un inicio de partido igualado, el FC Barcelona Lassa se ha encontrado con un Vendrell que ha defendido con efectividad. En ataque posicional los hombres de Edu Castro han tenido posesiones largas y les ha costado tirar a portería. En un contragolpe ha llegado el primer gol de los azulgranas. Pau Bargalló, que ha cruzado toda la pista, ha definido a la perfección ante el portero para marcar su primer gol de la temporada en la OK Liga.

El segundo gol se ha salido de la tónica del partido y se lo anotado la única incorporación de la temporada, Ignacio Alabart. En una jugada individual de calidad, el medio del Barça Lassa ha ampliado distancias en el marcador con un disparo desde la frontal del área. De este modo, el jugador más joven de la plantilla ha anotado cuatro goles en las tres jornadas iniciales de la Liga.

Aitor Egurrola ha salvado el conjunto de Edu Castro parando bastantes acciones del conjunto local. Gracias a estas grandes paradas se ha dejado la portería a 0 no solo en el partido sino también por primera vez en la OK Liga de la presente temporada. Barroso, a dos minutos del final de la primera mitad, ha enviado un balón al palo.

Los palos ayudan Barça a encarrilar el partido

En los primeros compases de la segunda mitad el Vendrell ha dispuesto de un penalti para ajustar el marcador. Sin embargo, el balón ha ido al palo de la portería de Egurrola. El Barça Lassa, desde una buena defensa, ha impedido que el conjunto local entrara en el partido, aunque ha enviado otro balón al palo. Este hecho, reforzado con el tercer gol del conjunto azulgrana, ha encarrilado la tercera victoria consecutiva de la temporada. Una jugada individual de Matias Pascual ha dejado solo en el interior del área Pablo Álvarez, que definió con calidad ante el portero para establecer el 0-3.

El Barça Lassa ha continuado disponiendo de buenas ocasiones de contragolpe para distanciarse en el marcador. Sin embargo, los siguientes goles del equipo azulgrana han llegado después de combinaciones. En una triangulación rápida iniciada desde atrás de la portería del Vendrell ha llegado el cuarto gol de los barcelonistas. Lucas Ordoñez remató a portería tras una asistencia de Pau Bargalló. Y en el quinto gol el delantero de Sant Sadurní ha repetido como asistente a un minuto del final. Pablo Álvarez ha cerrado la goleada para continuar con la buena dinámica de triunfos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido