Reus Deportiu - Barça Lassa: A la final de Copa (1-3)

Reus Deportiu - Barça Lassa: A la final de Copa (1-3)

Los azulgranas se disputarán el trofeo de campeón de la competición del KO tras vencer los reusenses en la semifinal

Los azulgranas se clasifican para la final de Copa de Lloret (1-3). El Barça Lassa ha logrado vencer el Reus Deportiu en un partido en el que ha dominado el ataque y la defensa. Los grandes protagonistas han sido Pablo Álvarez, que ha marcado los dos goles iniciales, y Sergio Fernández, que ha cuajado una gran actuación deteniendo tres situaciones a bola aturada. Pau Bargalló ha puesto la guinda al resultado y ha certificado la clasificación barcelonista para la final de Copa, la quinta de forma consecutiva.

Encuentran el gol

En una atmósfera eléctrica, no se ha tardado en ver las primeras ocasiones en ambos equipos. Ahora bien, sólo el Barça Lassa ha podido sostener y, incluso, intensificar el peligro atacante hasta la finalización de la primera mitad. Los azulgranas han visualizado magníficamente el partido, han defendido bien, se han posicionado mejor, pero no han conducido la bola al fondo de la portería hasta los últimos instantes de la primera mitad, cuando Pablo Álvarez ha desviado la trayectoria de un lanzamiento de Bargalló, uno de los más activos en los primeros 25 minutos. Antes, la diana del Barça Lassa se había avistado gracias a las oportunidades de Lucas Ordoñez, de falta directa, de Alabart, de Matias Pascual y de Xavi Barroso, que ha estrellado una bola al palo.

En la segunda mitad, el Reus Deportiu ha salido decidido a reducir distancias. Y ha protagonizado su segundo palo del partido. Ahora bien, en el intercambio de golpes ha salido victorioso el conjunto culé. Pablo Álvarez ha marcado su segundo gol del encuentro, el cuarto de la competición copera. El Barça Lassa ha hecho con el dominio y no ha dejado que el Reus entrara en la eliminatoria. Buena parte de culpa la ha tenido la rápida circulación azulgrana de la bola.

Emoción hasta el final

El Reus Deportiu ha reducido distancias en el electrónico con el 1-2. Ahora bien, el Barça Lassa no se ha dejado sorprender y ha situado el 1-3. Pau Bargalló ha sido el artífice de que ha parecido ser el paso definitivo para que los azulgranas fueran los finalistas de la Copa del Rey. A partir de ese momento, la emoción la han puesto las jugadas a bola parada. La semifinal ha visto hasta cuatro acciones de este estilo, pero ningún gol ha llegado en estas situaciones. Sergio Fernández, portero azulgrana, ha estado espléndido y ha parado un penalti y dos faltas directas. El electrónico no se ha movido más y el Barça Lassa ha conseguido clasificarse para la final de Copa y alcanzar así la quinta final consecutiva y aspirar al tercer título seguido. Enfrente estará el Liceo (25/02, 20:00 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido