Palafrugell - FC Barcelona Lassa: Una primera visita exitosa (0-7)

Palafrugell - FC Barcelona Lassa: Una primera visita exitosa (0-7)

El equipo azulgrana, que jugaba por primera vez en Palafrugell, ha conseguido una amplia goleada que le permite seguir la estela del líder

El FC Barcelona Lassa de hockey patines ha conseguido una gran victoria de su primera visita a Palafrugell. Porque, en un duelo inédito en la OK Liga, los de Edu Castro han conseguido imponerse por un amplio 0-7, con un doblete de Pablo Álvarez y los goles de Gual, Ordoñez, Pau Bargalló, Panadero y Barroso. Así pues, con 1 derrota, 2 empates y 14 victorias -la última en esta jornada 17-, los azulgrana siguen a un punto del Liceo, que han ganado al Asturhockey (1-5). 

Todo ello ha sido posible después de un partido que se ha empezado a abrir muy rápidamente. Concretamente a los 25 segundos de juego, cuando Marc Gual ha cazado un rebote y ha empalmado la bola en el aire para inaugurar el marcador (0-1, min 1). Porque, a partir de ahí, el dominio azulgrana ha ido en aumento. Y es que, aunque el Palafrugell ha tenido el empate en un penalti de David Carles, Egurrola ha logrado detener la pena máxima para mantener una ventaja que Lucas Ordoñez se ha encargado de ampliar minutos más tarde -el argentino ha marcado un auténtico golazo con un disparo de pala a la escuadra (0-2, min 13).

Se redondea la goleada

El 0-2 no se ha mantenido durante mucho tiempo en la segunda parte y cuatro goles en seis minutos han sido demasiado para los locales. Primero Bargalló ha hecho un buen disparo de cuchara desde la frontal (0-3, min 28), mientras que Panadero ha marcado el 0-4 de penalti (min 28). Un doblete rápido de Pablo Álvarez (min 32 y min 33), además, ha puesto el resultado de 0-6 en el marcador. Pero la goleada no ha terminado aquí porque Barroso, también de penalti, ha conseguir hacer el 0-7 (min 42) que ha resultado ser definitivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido