Lloret Vila Esportiva - Barça Lassa: Victoria construida desde la portería (0-1)

Lloret Vila Esportiva - Barça Lassa: Victoria construida desde la portería (0-1)

Sergi Fernández ha sido el gran artífice del triunfo azulgrana en la pista del Lloret, donde los azulgranas, a pesar de la insistencia ofensiva, solo pudieron marcar un gol

En el partido de la jornada 10 de la OK Liga se ha materializado la novena victoria en la competición doméstica. El buen partido de Sergi Fernández, que ha parado un penalti y una falta directa, y Marc Gual, con un gol, ha permitido conseguir los tres puntos y continuar una semana más en lo alto de la clasificación.

El baile de ocasiones deja paso al dominio azulgrana

El partido ha comenzado con mucho ritmo por parte de ambos conjuntos, que han aportado peligro en ambas porterías. La portería azulgrana la ha ocupado Sergi Fernández, que ha cuajado buenas paradas. Bajo la batuta de Marc Gual, de manera progresiva los hombres de Edu Castro se han ido asentando en la pista del Lloret y han dominado el partido. Los culés han persistido en la búsqueda del gol y las ocasiones más claras han venido cuando el Lloret ha tenido que defender con tres hombres.

Una vez el conjunto local ha recuperado el hombre expulsado, ha disfrutado de un penalti. Pero Sergi Fernández y el travesaño han evitado el primer gol del encuentro. En la siguiente acción, el Barça no ha perdonado y se ha adelantado en el marcador gracias a un lanzamiento de cuchara de Marc Gual, que ha marcado su sexta diana de la temporada. Este gol ha sido un punto de inflexión en el tempo del partido y el ritmo frenético ha decaído. El Barça Lassa ha controlado en todo momento la primera mitad, pero el encuentro no se ha roto tal como anunciaba la jerarquía azulgrana.

Sergi Fernández mantiene la porteria a cero

El portero azulgrana ha sostenido la inspiración de la primera mitad, y los primeros compases de la segunda ha protagonizado una triple parada. Del control azulgrana ha vuelto al ritmo vertiginoso, que ha podido propiciar la diana de cualquier equipo. El balón parado en contra del Barça Lassa ha vuelto a ser protagonista. Una falta directa a favor del Lloret se ha vuelto a encontrar con un brillante Sergi Fernández. Los azulgranas también han contado con una falta directa a favor, pero Pau Bargalló no ha conseguido ampliar la ventaja en el marcador.

Aun y el empuje ofensivo del Lloret y del Barça Lassa, el electrónico no se ha movido. La oportunidad más clara se ha topado con el poste de la portería local, y Matias Pascual ha conectado un tiro muy lejano a falta de tres minutos para el final. A partir de este momento los azulgranas han ralentizado el ritmo del encuentro y no han visto peligrar en ningún momento el resultado favorable.

El siguiente compromiso de los hombres de Edu Castro será el miércoles en el Palau Blaugrana contra el Igualada (12.30 horas), correspondiente a la jornada 11 de la OK. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido