Liceo - Barça Lassa: Reparto de puntos (2-2)

Liceo - Barça Lassa: Reparto de puntos (2-2)

El duelo entre el primer y el segundo clasificado de la OK Liga termina con un empate a dos goles y, con el triunfo del Reus Deportiu, ajusta la parte alta de la clasificación

Empate que lo deja todo igual entre Barça Lassa y Liceo (2-2). El duelo entre los dos primeros clasificados ha acabado con igualdad después de que el conjunto local replicara la diana de Barroso en la primera parte y de Gual en la segunda, de manera muy rápida. Con este empate, ambos equipos siguen separados por dos puntos en la clasificación después de un duelo con oportunidades para ambos conjuntos pero con mucha igualdad. El partido ha acabado con la protesta del equipo y el público local por un gol del Liceo a falta de un segundo que se ha anulado correctamente porque ningún jugador ha tocado la bola tras el disparo.

El partido se ha iniciado con los dos conjuntos sin arriesgar demasiado y con el Liceo muy bien cerrado. A los 10 minutos una acción envuelta ha provocado la azul a los locales Dava Torres y Edu Lamas y al azulgrana Matías Pascual. Pablo Álvarez no ha podido transformar la falta directa que tuvo situado a los de Edu Castro por delante en el marcador. Sin embargo, Barroso no perdonó pocos segundos después.

Con un disparo de pala a la escuadra el azulgrana ha adelantado al Barça Lassa en el marcador. El conjunto local, sin embargo, ha conseguido empatar rápidamente con un tanto del ex azulgrana Sergi Miras en una acción culminada dentro del área. Con este resultado se llegó al descanso.

Réplica muy rápida del Liceo

La segunda mitad se inició con el juego más calmado y sería el Barça quien adelantaría nuevamente en el marcador. Los de Edu Castro han marcado el 1-2 en una bola que ha parado el portero Malian y que rebotó a los pies de Edu Lamas. Los árbitros han dado el gol al azulgrana Marc Gual.

De manera paralela a la primera mitad, el Liceo ha reaccionado rápidamente en la próxima jugada con un gol de Carlo Di Benedetto. El encuentro ha deparado oportunidades para ambos conjuntos, pero la más clara fue para Lucas Ordóñez, con una falta directa por la décima falta gallega, pero el portero Malian ha parado.

Al final del encuentro reparto de puntos que deja a los azulgranas con 57 puntos, dos más que el Liceo (55) y tres de margen respecto al Reus Deportiu (54), rival del Barça Lassa este sábado 17 de marzo en el Palau Blaugrana (18.00 horas ).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido