FC Barcelona Lassa - PAS Alcoy: Triunfo trabajado para cerrar la fase de grupos (3-1)

FC Barcelona Lassa - PAS Alcoy: Triunfo trabajado para cerrar la fase de grupos (3-1)

Los hombres de Edu Castro han superado al Alcoy y finalizan primeros del grupo A, y ya esperan rival en los cuartos de final de la Liga Catalana

El FC Barcelona Lassa ha superado al PAS Alcoy en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga Catalana (3-1), gracias a los goles de Panadero (2) y Alex Joseph. Los azulgrana suman 6 puntos de 6 posibles y finalizan el grupo como primeros, y jugarán los cuartos de final el próximo martes 19 de septiembre (rival aún por determinar).

Inicio fulgurante azulgrana

El partido ha comenzado de la mejor manera posible para los barcelonistas, y es que Sergi Panadero, en el primer minuto de juego, ha anotado el primero. El '9' azulgrana ha visto portería con un lanzamiento de cuchara que ha significado el 1-0. A partir del gol, los de Edu Castro han seguido dominando y llegando con peligro a la portería de Guiri, pero sin fortuna de cara a gol.

Con el Alcoy muy cerrado atrás, el dominio azulgrana ha sido absoluto creando varias ocasiones, pero el segundo se ha resistido. Barroso, con tres lanzamientos al palo (con penalti fallado incluido), ha sido uno de los más activos en ataque, pero no ha podido encontrar el premio del gol en un primer tiempo de claro color azulgrana. Un Barça Lassa que aún no ha podido contar ni con Lucas Ordoñez ni con los recientemente campeones del mundo, Ignacio Alabart y Pau Bargalló, pero si con los argentinos Pablo Álvarez y Matias Pascual.

Gol tempranero, de nuevo

La segunda mitad ha comenzado con exactamente el mismo guión que la primera: gol culé en el primer minuto. Alex Joseph (minuto 26) ha situado el 2-0, haciendo justicia a la superioridad azulgrana de la primera parte. Aún así, una tarjeta azul a Marc Gual ha permitido a los visitantes tener la opción de recortar distancias mediante la falta directa, pero el lanzamiento de Maxi Oruste lo ha detenido a la perfección Aitor Egurrola (minuto 30).

El dominio barcelonista ha continuado vigente y las ocasiones han seguido llegando, con un gran lanzamiento al larguero de Matias Pascual (minuto 32) y también Pablo Álvarez, de falta directa, no ha podido superar Guiri. Los visitantes lo han seguido intentando y han conseguido recortar distancias mediante Tutti Baieli, que de penalti, ha superado a Egurrola con un lanzamiento raso (minuto 43). Aún así, el Barça Lassa no ha dado opción a la sorpresa y de nuevo Panadero, a dos minutos del final, ha situado el 3-1 definitivo (minuto 48). En el último minuto de partido, Marc Gual ha tenido la opción de anotar de penalti, pero Guiri ha detenido el lanzamiento.

Finalmente, triunfo trabajado del Barça Lassa (3-1) para certificar el primer puesto del grupo A y sentenciar el pase a los cuartos de final. El rival saldrá del grupo D, y el partido se disputará el próximo martes día 19 de septiembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido