CP Vic - Barça Lassa: Empate sobre la bocina (3-3)

CP Vic - Barça Lassa: Empate sobre la bocina (3-3)

Los azulgrana, con un gol de Bargalló a falta de 48 segundos, salvan un punto en un encuentro muy competido, en el que ha sido el primer empate de la temporada y se sitúan a dos puntos del Liceo, nuevo líder de la OK Liga

Reparto de puntos entre el CP Vic y el Barça Lassa (3-3) en el Olímpic. Los culés han empatado sobre la bocina con un gol de Bargalló a falta de 48 segundos, salvando un punto en un encuentro muy competido hasta el último suspiro. Los de Edu Castro, tras el esfuerzo del sábado en Lisboa, no han podido sumar los tres puntos en el que ha sido el primer empate de la temporada. Con este resultado, los culés se sitúan segundos en la clasificación, dos puntos por debajo del Liceo (ha ganado 2-4 al Igualada) y cuatro por encima del Reus.

Aún así, el Barça Lassa ha llevado el peso del partido durante el primer tiempo, llegando con peligro a la portería contraria y mostrando una gran firmeza defensiva. A pesar de las innumerables ocasiones barcelonistas durante los primeros minutos el gol se ha resistido, con el exazulgrana Tavi Tarrés bajo palos salvando los locales. Además, Sergi Panadero, con un golpe con la bola, ha tenido que ser sustituido y no ha podido volver a jugar.

La superioridad en la pista, pero, se ha podido ver reflejada en el marcador a los 15 minutos de juego cuando Lucas Ordoñez ha avanzado a los de Edu Castro (0-1) con un buen remate de cuchara desde el exterior del área. La reacción local ha sido inmediata y Mia Ordeig, con un remate al segundo palo, ha vuelto a igualar el encuentro (min. 17). En los últimos compases del primer tiempo, los azulgrana han tenido varias ocasiones para volver a adelantarse en el marcador, pero sin fortuna en la definición.

Remontada local

La segunda mitad, sin embargo, no ha comenzado de la mejor manera para los culés: A los cuatro minutos de juego, Borja López en un remate dentro del área, ha adelantado al Vic (min. 29, 2-1). El encuentro proseguía con ambos equipos llegando a las 10 faltas casi a la par, pero ni primero Borja López (min. 31) ni después Pablo Álvarez (min. 32) han podido superar a los porteros en los lanzamientos de falta directa. Además, el partido se ponía más cuesta arriba para los azulgrana cuando Mia Ordeig culminaba su doblete marcando el 3-1 (min. 37) rematando un contraataque en el segundo palo.

Aún así, el Barça Lassa no ha tirado la toalla y lo ha seguido intentando, hasta que ha llegado el 3-2 que volvía a meter a los azulgrana dentro del partido (min. 40). Buena asistencia de Bargalló desde detrás de la portería y Lucas Ordoñez, de primeras, ha fusilado la meta local marcando su doblete. Con el gol, los culés se han volcado en ataque en busca del empate, y con ambos conjuntos con 14 faltas, la 15ª ha caído del lado barcelonista, permitiendo a los locales disponer de otra falta directa. Aun así, Egurrola ha parado a la perfección ante Pol Manrubia (min.47) y ha mantenido las opciones de conseguir sumar un resultado positivo.

Final trepidante

A falta de 48 segundos, Pau Bargalló con un tiro desde la derecha ha anotado el definitivo empate a tres en un marcador que ya no se volvería a mover, aunque los culés han dispuesto de las últimas llegadas en los últimos segundos del encuentro. Finalmente, reparto de puntos (3-3) en un partido trepidante, con mucha intensidad y disputado hasta el último segundo. Ahora, los azulgrana recibirán la visita del Lleida el próximo viernes en el Palau (21.00 horas) en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido